Capítulo 2✅

483 39 3
                                    

Pov Muk Han(autora)

-Me pueden recordar porque me dicen Eomma-dijo Moon Myung mirandonos a mi y a Enlai

-Bueno...- yo empecé hablando

-Es que ustedes nos cuidaron desde que eramos muy chiquitas como un padre y una madre asi que les apodamos asi-dijo Enlai mirandolos a ambos

-¡Si! Te dicimos Eomma porque eres como una. Nos cuidas ,nos cocinas y nos ayudas en varias cosas.Sin embargo le decimos Appa a Mak Moon porque nos hace reir mucho y nos ayuda en nuestras bromas.Aparte le enseño a Enlai como robar-al decir lo ultimo recibi un golpe de Enlai asi que sonrei nerviosamente.

-En realidad es porque tu eres muy pasiva Moon Myung y Mak Moon es activo-dijo Enlai y esta vez recibió un golpe de mi parte.Se escuchó la carcajada de Mak Moon y un bufido de Moon Myung,creo que se enojo.

-¡¡Mak Moon callate!! Yo no soy ninguna pasiva niñas idiotas-dijo Moon Myung bastante molesto

-Ya Eomma,no te enojes nosotras te amamos mucho-dije yo mientras abarazaba a Moon Myung y Enlai lo abrazaba del lado contrario.

-¡¡Bueno Ya!! Terminen de lavar para comer algo y Enlai despues hablaremos de lo de robar-dijo Moon Myung

-Esta bien-dijimos las dos al mismo tiempo.Despues de lavar la ropa.Fuimos a casa y comimos un rico pescado que atrapo Mak Moon

Despues de esa rica cena fuimos a la colina y nos sentamos bajo la sombra de aquel gran árbol de sakura.

-Me gustaria saber que hay mas allá -dijo Enlai mirando la muralla que nos dividia.

-No hay nada mas que personas ricas y estiradas que solo se preocupan por si mismos -dije yo mirando al castillo

-Muk Han...¿recordaste?-pregunto Moon Myung con un poco de asombro.

-No,no recuerdo nada.Pero es obvio no.Ellos estan allá,viviendo entre lujos. Sin embargo nosotros estamos aqui siendo olvidados, no digo que no estoy agradecida por que de hecho lo estoy.Me encanta este lugar y me encanta estar con ustedes.Pero ellos se creen mejor que el resto-dije yo con un poco de enojo.

-Muk Han tranquila,algun dia saldremos de esta miseria y recordaras.Te lo prometo, y sabes que yo siempre cumplo mis promesas-dijo Zhang Enlai mirando a su amiga con una sonrisa

-Lo sé, Zhang Enlai y tu tambien puedes confiar en mi-dije sonriendo y abrazondala.

-Y nosotros ques somos ¿estatuas?-dijo Moon Myung

-No,solo son una pasiva y un activo-dije yo riendo

-I'm so proud of my baby!-dijo Enlai abrazando a su amiga orgullosamente.

-I'm still learning,master-dije yo riendo.Después de eso todos empezamos a reír como nunca.Luego volvimos a casa para poder descansar ya que mañana seria otro gran dia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A la mañana siguiente

Pov Enlai

Me levanté temprano para poder buscar frutas para luego empezar a hacer el desayuno.Cuando me levanté me di cuenta de que Moon Myung no estaba ¿Estará bañandose en el río? No creo, hace dos semanas que no se baña.

Sali con una canasta en los brazos y me encamine al naranjal que estaba en la colina cerca del árbol de Sakura.Cuando llegué empecé a quitar su fruto para ponerlos en la canasta.

Después de estar un rato recojiendo distintas frutas que estaban al rededor del el árbol de Sakura.Me encamine de nuevo a casa.Pero note que en la colina debajo del árbol de Sakura estaba Mak Moon y Moon Myung hablando.Los quería asustar asi que deje la canasta en el piso y me acerqué a ellos con cautela.Pero lamentablemente escuche su conversación.

-¿Entonces aceptas?-pregunto Mak Moon mirando a su amigo

-Mak Moon,te ayudare pero no llevaré a las chicas.No quiero que las maten por nuestra culpa.Me puedes decir que exactamente quieres hacer en Silla-pregunto Moon Myung mirando hacia el reino de Silla.

-Perro Volador no te preocupes si-dijo Mak Moon con el antiguo apodo de su amigo "Perro Volador"-Ellas estaran a salvo aqui.Quiero ir a Silla para hallar a mi hermana te eh contado de ella.

-Ah si,Ah Ro ¿verdad?-pregunto Moon Myung-Esta bien amigo,nos iremos esta noche cuando las chicas esten durmiendo.No quiero que se preocupen asi que les dejaremos una carta que diga que iremos a las montañas del sur por unas cosas para volver hacer las vasijas que quemaron ayer-dijo Moon Myung mirando a los ojos a su amigo.

-Si,y ellas estaran bien.Pero lo que me da tristesa es que si nos matan ellas nos seguiran esperando.No quiero que sufran.Pero hay que hacerlo,no quiero que ellas salgan lastimadas-dijo Mak Moon seguro de sus palabras

-Muy bien,vayamos a la casa a ver si Enlai hizo algo para comer-dijo Moon Myung sonriendo al mencionar el nombre de una de sus hermanitas

Enlai sin pensarlo se alejo corriendo recojio la canasta que habia dejado en el piso y corrió a la casa lo mas rapido que pudo.Cuando llego sirvio cuatro platos rapidos puso las frutas en los platos y pan que se habia robado hace dos dias.Puso un vaso de agua a cada lado de los cuatro platos y se fue a despertar a Muk Han.

-Muk Han ¡Muk Han levantate!-la llame para que se levantara.Ella gruño unos segundos-Mira puta levantate ya, que te tengo que contar algo-Su amiga abrio los ojos de golpe y le saco el dedo del medio.Ella le sonrió y la tiro de la cama.

-Hija de tu penca madre-dijo Muk Han mirando mal a su amiga

-Te dije que te levantaras y no lo hiciste.Tu solita te lo buscaste-dije con una sonrisa.

-Oye que era lo que me ibas a decir-dijo Muk Han levantandose del piso para sentarse en la cama

-Ah si,Mak Moon y Moon Myung esta noche piensan irse a Silla mientras nosotras dormimos-dije mirando a mi amiga a los ojos

-¡¡Que!! los mataran,no podemos dejar que se vayan -dijo Muk Han.

-Oye, no grites que nos pueden oír.Ellos no saben que yo lo se Mak Moon quiere ir porque quiere encontrar a su hermana asi que hay que apoyarlo.Pero ambos nos piensan dejar aqui,así que mi plan es que nos vamos a hacer las dormidas y luego cuando se vayan los seguimos y los acompañamos a Silla-dije haciendo alarde de mi plan.

-Es un buen plan pero,y si ellos nos decubren antes de poder escalar la gran muralla-dijo Muk Han

-Bueno ya veremos que pasa,ahora levanta tu trasero de esa cama y ven a desayunar-diji pegandole en la cabeza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya después de un rato todos estabamos desayunando y hablando sobre la peste que imanaba de Moon Myung.

-¡¡Oigan ya paren!! No es mi culpa-dijo Moon Myung defendiendose.

-De hecho si es tu culpa amigo,siempre hay tiempo para un baño-dijo Mak Moon.Todos comenzamos a reir,y después de que pasaron horas y horas,callo la noche.

Ya había llegado el momento.

----------------------------------

Hasta aqui el cap 2
Voten

Warriors Of Silla //Hwarang//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora