Capítulo 18✅

230 21 0
                                    

Pov Zhang Enlai

Cuando vi a Muk Han tenía el presentimiento de que necesitaba un abrazo asi que cuando llegó corriendo la abracé.Lo necesitaba....

Cuando ya nos ibamos a ir,el Maestro Hwa apareció y dijo que mañana también teniamos que venir.Todos asentimos y nos montamos en la carreta para ir a la casa Hwarang.
Cuando llegamos los chicos se fueron a bañar y yo me quede con Muk Han.

-Ahora ¿me vas a decir que te paso?-pregunte yo mirandola

-Bueno,emmm.Creo que he cometido un error.Uno muy grande.-dijo Muk Han con cierta pena

-¿A qué te refieres?- pregunté

-Le eh dicho a la reina,cosas que no debía-dijo Muk Han

-¿Qué cosas?-le pregunté con sorpresa

-Le dije que dos soldados chinos me  cuidaron ,le dije que no recordaba mi pasado y otras cosas que ya ni me acuerdo.-dijo Muk Han bajando la cabeza.Ella sabia que habia hecho algo malo.

-¡¿Qué hiciste que?! ¡¿Estas loka?!-le grité.Me estaba enojando bastante.La puerta se abrió y Sun Woo entró

-Oigan escuchos tus gritos desde allá afuera ¿Qué paso?-pregunto Sun Woo

-Lo que pasa es que Muk Han le contó a la reina cosas que no debía -dije con enojo

-Oye calamate si-dijo el y miro a Muk Han- Han ¿qué dijiste?

-Le mentí diciendo que dos soldados chinos me cuidaron  cuando era pequeña,y que no recordaba mi pasado.No dije que no pertenecemos aquí  no hable de ustedes.Lo siento-dijo Muk Han empezando a derramar lagrimas por sus ojos.

-Esta bien,tranquila.No pasa nada-dijo Sun Woo.Yo me le quede mirando como si el estuviera loco.

-No me jodas.Eso es lo que le vas a decir- dije un poco irritada

-No la voy a regañar si eso quieres.Todos cometemos errores no por eso la voy a empezar a regañar.Admito que lo que hizo estuvo mal y ya esta.Ella no lo volverá a hacer ¿Cierto?-dijo Sun Woo mirando a Muk Han ella asintió y Sun Woo se paró, me miro y se fue .No puede ser cierto.Me dejo como si yo fuera la mala.

-Perdon por gritarte Han-le dije pero en Chino.Ella solo alzó la cabeza y me miro.

-Perdoname a mi tambien,no debí haber dicho nada de esto.Prometo que me quedare callada la próxima vez-me contestó tambien en chino.Es algo que siempre haciamos cuando hablabamos a espaldas de Mak Moon y Moon Myung.Tambien lo usabamos para resolver nuestros problemas.
Yo le sonrei y la abracé y ella correspondió.La puerta se abrió nuevamente y entro Yeo Wool y Hansung.Nosotras nos separamos de golpe y nos les quedamos mirando.

-Hump,ya lo sabia no lo pueden esconder.-dijo Yeo Wool mirandonos con una sonrisa de lado

-¡Yo también lo sabia!-dijo Hansung con su gran sonrisa cuadrada.

-¿De que están hablando ?-pregunté con cautela

-Sabemos que son mujeres-dijeron los dos al mismo tiempo.Muk Han y yo nos miramos y luego los miramos a ellos.

-Somos hombres ¿de qué hablan?-pregunté yo

-¿Hombres? Miren si ustedes son hombres a mi me gustan las mujeres ambos o son mujeres o son afeminados como yo.Por que su piel es mucho mas delicada y sueve que la mía.Solo las mujeres la tienen así -dijo Yeo Wool hechandose aire con su abanico de mano.

-Wow,tanto nos analisaste o ¿qué? Solo no le digas a nadie por favor.Estamos aqui por un proposito. Aparte ¿Cómo Hansung se enteró?-pregunto Muk han

Warriors Of Silla //Hwarang//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora