Pov Muk Han
Ya estabamos todos ya desayunados en el salón del Maestro Hwa.Hoy sería nuestra tercera prueba.La cual se trataba de peleas.
-Muy bien chicos.Ayer fui suave con ustedes ahora seré un poco mas fuerte.Todos acompañenmen al jardin -dijo el Maestro Hwa mientras empezaba a caminar para el jardín -Muy bien,en los estantes de allá hay espadas de madera,cada uno escoja una pareja y hagan un pequeño entrenamiento.Quiero ver como se mueven-dijo el Maestro y todos gritamos un "Si,Señor" y agarramos nuestras espadas de madera.
-Yo quiero con Ban Ryu-dije con una sonrisa mirando a mi presa.El sólo me miro y sonrió de lado.
-Acaso quieres morir pulga-dijo Ban Ryu con una sonrisa ladina.La diferencia de altura era mucha pero no me interesaba.Si David vencio a Goliat yo puedo vencer a Ban Ryu.
-Me dices eso porque tienes miedo o porque no quieres pelear con alguien mas bajo que tu-dije yo con una sonrisa burlona
-Hmp,ya lo veremos.Esta bien,aceptó tu enfrentamiento.-dijo Ban Ryu para tomar su espada de madera.El maestro se subio a un pequeño balcón
-Muy bien chicos,pasaran de dos en dos ¿Quienes seran los primeros?-dijo el Maestro Hwa mirandonos.
-Nosotros-dije yo con una sonrisa-mi oponente sera Ban Ryu-dije mientras lo agarraba del cuello de la túnica para empezar a caminar.Escuche risas de parte de mis compañeros.Ya verán lo que pasa cuando se meten con esta pulga.
-Muy bien-dijo el Maestro admirando un poco la valentia del pequeño alumno que peleaba con el gran Ban Ryu-¿Quiénes seran los otros?
-Nosotros-dijo Enlai apuntando a So Hoo.El maestro asintió y anotó algo en una lista.
Las peleas van asi
Muk Han y Ban Ryu
Zhang Enlai y So Hoo
Sun Woo y Ji Dwi
Yeo Wool y Hansung
Extra y ExtraBan Ryu y yo nos paramos es el medio de el jardín y nos miramos a los ojos.
-¿Estás seguro de que quieres combatir contra mi?-pregunto Ban Ryu mientras me miraba
-Nunca estuve tan seguro-dije mirandolo a los ojos.El Maestro Hwa sono el Gong y dio inició al entrenamiento.Ban Ryu me miró y de un solo movimiento me tiro al suelo.
-Eso no me lo vi venir...-murmure levantandome del suelo para volver a coger la espada de madera.El me miró y se puso en posición de pelea y nuevamente me volvio a tumbar.Ya me esta cansando pero no quiero atacar todavía.Quiero encontrar su punto débil.
Despues de mas de 500 caidas y mis codos y cara raspados encontré su punto debil.El antebrazo,sonreí de lado y lo mire.
-Ya te cansaste-le pregunté con una sonrisa y escupi sangre.Levanté mi espada y lo apunte.
-No te quiero seguir haciendo daño,así que date por vencido-dijo Ban Ryu mirandome de arriba a abajo.
-Si, lose pero el problema es que....yo nunca me doy por vencido-dije mientras lo atacaba y le llegué a dar en el hombro.El suspiro y se posicionó.Empezamos a combatir y esta vez yo esquivaba todos sus golpes y atacaba.Di una vuelta en el aire propinandole una patada en la nuca haciendo que retroceda.Todos los estudiantes hicieron "ohhhhhh" yo solo les sonreí y estuve combatiendo con el durante un tiempo.Lo estaba cansando,cuando tuve la oportunidad le agarré el brazo y le hice una llave para ponerle la espada en el cuello
-Gané -dijo mientras sonreía y trataba de regularizar mi respiración.
-Muy bien,el ganador es Muk Han.Proxima pareja-dijo el Maestro Hwa todos se quedaron impactados menos mis amigos quienes empezaron a aplaudir.Yo solté el agarré que le tenía a Ban Ryu y lo ayude a levantarse del suelo.Cuando volvimos a nuestros lugares
-¿Cómo lo hiciste?-pregunto Ban Ryu- ¿Cómo pudiste vencerme si ya casi te había vencido?
-En realidad pensaste que deje que me golpearas 500 veces por nada o ¿si? Ese era mi plan.Buscar tu punto débil y lo encontre.Se pelear desde muy pequeño tuve que aprender para sobrevivir.Si quieres puedo ayudarte a que nadie pueda dar con tu punto débil -dije mientras veía la pelea de So Hoo y Enlai.
-No nesito ayuda,sólo me dio curiosidad-dijo Ban Ryu mientras se alejaba de mi y se iba al lado de unos de los extras de esta historia (XD)
Las batallas quedaron asi
Muk Han y Ban Ryu-Muk Han
So Hoo y Zhang Enlai -Enlai
Sun Woo y Ji Dwi-Ji Dwi
Yeo Wool y Hansung- Ninguno se movió, Yeo Wool solo miraba a su espejo y Hansung tenía miedo de pelear-Muy bien chicos ya es todo por hoy,vayan a la enfermeria con la señorita Ah Ro los que tienen heridas.Los demas vayan a sus habitaciones o sigan practicando-dijo el Maestro Hwa mientras caminaba a su oficina seguido por los dos consejeros de la reina.
----------------------------------------
En la enfermeria
Ah Ro empezó a atender a todos y cuando llegó a mi me miro.
-Te me haces familiar-dijo mientras me subia las mangas de mi tunica para que curar mis codos.Ella busco alchol y me lo puso con calma mientras me miraba de reojo
-Ejem.Ah ro,soy yo Hanny-dije murmurando
-¿¡Qué?! No lo puedo creer.Pero ¿Porqué estas aqui-dijo Ah Ro mientras me miraba a los ojos.
-Es una larga historia.Elaine esta tambien aqui.Tienes que guardar el secreto todos piensan que somos hombres-dije de nuevo susurrando.
-Esta bien guardare tu secreto-dijo Ah Ro para darme un pequeño abrazo y seguir curando mis heridas.La puerta se abrió y Zhang Enlai junto a Sun Woo entraron.Ah Ro sonrió y se levanto para abrazarlos a ellos.
-Estas Bien "pulga"-dijo Sun Woo mientras me codeaba con su codo (viva la redundancia)
-No molestes "Perro Volador"-dije mientras ponía una banda en mi codo.Para lugo pararme y abrazar a Enlai.
-Ah y para mi no hay nada-dijo Sun Woo
-Ño,porque eres feo-dije como nena pequeña mientras abrazaba a Enlai.Ella solo se reía y miraba mis heridas
-¿Estás Bien? ¿Te duele?-dijo Enlai apuntando las heridas de mi cara.
-Para nada,soy como una roca-dije con una sonrisa
-Si,pero si sigues raspando la roca se partira en dos.Asi que mas te vale tener cuidado-dijo Enlai en tono de regaño
-¡Oye! Soy mayor que tu-dije mientras le daba en la nuca.
-Y a mi que me importa,yo soy mas madura...-dijo Enlai y cuando dijo lo ultimo me miro por unos segundos y ambas empezamos a reirnos como maniaticas-Okay...okay.No soy madura pero tampoco una infantil como tu.
-No soy fruta para madurar asi que yo feliz vivo mi vida-dije mientras movía mi pelo largo caracterizado de los Hwarang.
-Si, como no-dijo Enlai empujando un poco el hombro de su amiga.
-¡Auch! Aún duele -me quejé un poquito para después empezar a reírme y siendo seguida por los demás.Todos empezamos un mar de risas.
----------------------------------------------
Hasta aqui el cap
Voten
ESTÁS LEYENDO
Warriors Of Silla //Hwarang//
FanficEl destino de dos chicas se enlaza gracias a la ayuda de aquel a quien llaman "perro volador" y de su mejor amigo "Mak Moon". Pero llega un dia que ellos deciden ir juntos a la gran Silla ya no deseando vivir en ese campo de pobres.Su proposito: "e...