Capítulo 14✅

257 23 1
                                    

Pov Zhang Enlai

Nuevamente recibí un golpe de parte de Hansung.Este es el cuarto golpe que me daba creo que se esta pasando con el palito ese.

-NO...NO....NO...¡Chicos asi no es!-dijo Hansung un poco estresado-Es derecha izquierda apunta vuelta apunta vuelta derecha izquierda vuelta pirueta frente apunta y en el piso....¡¿¡que tan dificil es eso?!?!

-Bueno querido amigo como dije ¡TENEMOS PIES IZQUIERDOS APARTE DEJA EL PUTO PALO ESE!-dijo ya enojado Sun Woo

-Ño...-dijo para volver a darle con el palo a Sun Woo este se sobo nuevamente y trato de hacer la coreografía.

-Damos pena-dijo Ban Ryu

-Definitivamente estoy de acuerdo con eso-dije yo con fastidio

-Bueno chicos ¡paren que me salen canas ya! Tomense un descanso y volvemos a practicar con calma-dijo Hansung

-¡Bien!-dijimos todos refunfunñando exepto Yeo Wool que desde hace ya 10 minutos se había aprendido la coreografía.

-Esto va a terminar mal si seguimos asi-dijo Ji Dwi recostado en la espalda de So Hoo

-Ni que lo digas- dijimos los demas

-¡Vamos no se desanimen! Quiten esas caras de culo que tienen y volvamos a practicar-dijo Sun Woo

-Wow que halago Eomma-dijo Muk Han mirandolo mal

-Denada mi cielo asi que ¡arriba!-dijo Sun Woo para volver a practicar

Y asi estuvimos durante todo el dia por lo que Sun Woo nos dijo, los chicos practicaron hasta en la ducha.Fue muy gracioso oir eso pero la cosa es que ya nos sabíamos la coreografía.

Después de dos dias de práctica nos unimos todos en el jardín he hicimos una mini fogata para comer todos juntos.

-Wow,no puedo creer que mañana es la presentación en frente de la reina-dijo Hansung

-Bueno,gracias a un gran maestro logramos conseguir todos los pasos aunque,no voy a mencionar a quien...siempre iba para la derecha cuando los demas iban a la izquierda-dijo Muk Han mientras miraba directamente a Ban Ryu.El sonrió y todos nos empezamos a reír.

-Bueno,espero que todo salga bien.Confío en ustedes chicos.Vamos a mandarnos energías-dijo Yeo Wool poniendo su mano en el centro.Muk Han puso su mano y de poco a poco fuimos poniendola todos.Yo la puse al final y vi los rostros de cada uno y pude entender algo....

No solamente eramos soldados destinados a protejer a Silla sino que tambien estabamos destinados a estar juntos.Para reir,llorar y pelear juntos.
Somos algo mas fuerte que solo llamarnos Hwarang...

Somos una familia....

Con ese ultimo pensamiento les sonreí a todos y hicimos el tipico sonido de apoyo.Lo malo fue que no captamos que el fuego estaba debajo de nuestras manos y los de abajo se quemaron

Si...definitivamente una familia

Una torpe y unida familia

Despues de apagar la mini fogata juntos caminamos por los pasillos y nos encontramos al maestro Hwa.

-Maestro Hwa,buenas noches-dijimos al unisono y hicimos una reverencia

-Jum,no me lo puedo creer mis Hwarang.Solo dire que estoy muy orgulloso de ustedes.Nunca pediría otros guerreros que no fueran ustedes.Los admiro mis Hwarang.Vayan a descansar,mañana le demostraremos al mundo que nosotros somos unas estrellas brillantes,así que continuen su camino-dijo el Maestro Hwa mientras nos daba una sonrisa gratificante a todos.Nosotros le sonreimos y nos fuimos a nuestra habitación no sin antes dejar a Hansung en la suya.

Warriors Of Silla //Hwarang//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora