Capítulo 6

440 43 22
                                    


N A R U T O


La multitud de padres que se habían congregado en el salón de gimnasia de Konohamaru era en realidad muy grande. Al menos, eso pensaba Naruto, ya que era la primera vez que venía al campeonato de karate a ver a su primo pequeño. Durante el camino pensó que tal vez no haría mucho más que ver a algunos niños llorar por sus derrotas. Y a Konohamaru patear culos como debía de ser. Pero el ver a tantos padres alentando a sus hijos a que lesionen tanto como puedan a sus amigos o compañeros le daba al asunto un tono bastante parecido a lo que debió ser en la antigüedad una pelea de gladiadores del coliseo, lo que lo había tomado por sorpresa, ya que en la primer lucha, al alentar a su primo, uno de los padres lo miró con tanto desdén que no se habría sorprendido si unos rayos láser salieran de sus ojos y le derritieran el cráneo. 

Pero quizás lo que más le sorprendía era el hecho de que en cuanto Sasuke supo que su amigo iría a ese evento, se prendió a él como una garrapata especialmente sedienta. Y poco después, Sasuke, llamó a Sakura. Naruto comprendió que era una manera sutil de decirle que necesitaba una excusa para verla. 

--¡Vamos Konahamaru! --exclamó el rubio, después de que su primo le estampara una patada en el pecho a su oponente. --Mira, no estoy diciendo que no puedas comer eso, lo que digo es que te enfermarías. 

--Pero no te mataría, así que puedes comer tu propia porquería, pero si comes lo que cagas después de comer esa primer porquería, se vuelve tan tóxica que te mueres, así que puedes comer mierda una vez, pero no dos veces. 

--Disculpa ¿Porqué llegamos a este tema en particular?

--Me preguntaste con qué compararía tu vida amorosa y fue lo mejor que se me haya ocurrido en algún tiempo. --se burló Sasuke. 

--¡Disculpe, hágase a un lado señora! --dijo una voz chillona a unos metros. 

Era Sakura, quien llegaba de algún lado en particular, Naruto abrió sus ojos al notar que ella llevaba dos vasos de cerveza. 

--¿Cómo hiciste para conseguir cerveza en un torneo de karate para niños? --le preguntó el chico ya que estaba sorprendido por esa "hazaña"

--Secretos, secretos. --dijo, mientras miraba a su mejor amigo, como si hubiesen hecho una travesura de la que Naruto no tenía ni idea. --Entonces, Naruto... deberíamos conocernos mejor entre nosotros, hablar sobre los problemas de la vida actual, sobre el aborto, el matrimonio homosexual. --Sakura sonrió, como si fuera el gato de Alicia. --O...¿Pueden los hombres y mujeres ser amigos o secretamente quieres follarte a Hinata hasta hacer explotar su jodido cerebro?

--Muchas gracias Sasuke. --dijo Naruto, mientras veía a su amigo hacer el mejor esfuerzo posible en ocultar su sonrisa burlona. --Ella tiene novio. 

--Sí, al que tiraste por una ventana. --replicó Sakura

--¡Por accidente! --respondió Naruto, que ya estaba harto de explicarlo.

--Amigo, escucha. --Sakura se acomodó en su asiento y se apoyó en el pelinegro. --Kiba se está mudando a Dublín y tu teoría de "Empieza sucio, termina sucio" es pura basura de todos modos. La noche en que conocí a Sasuke, me gustó tanto que no fue hasta la mañana siguiente que recordé que ya tenía novio. --ella empezó a acariciar el brazo de Sasuke. --El amor es sucio y, a veces, es completamente inmundo. ¿O acaso creías que el dicho de "todo se vale en la guerra y en el amor" era una coincidencia? Ambas, son duras, sucias y también, necesarias. 

¿Solamente amigos? - NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora