HINATA
--Bueno... ya sabes. --decía la pelinegra, mientras intentaba tejer y no parecer algo idiota en frente de sus amigas. --él está teniendo todas estas nuevas experiencias, conociendo a nuevas personas y entonces, ¿Qué estás haciendo amor? Y yo solamente puedo decirle: "bueno, estoy en la mitad de mi aburrida y triste vida, excepto que... Whoops! Mi novio está fuera del jodido país"
--Lo siento. --lamentó Tenten mientras miraba a todas las estanterías con bolas de lana y distintas telas que las rodeaban.
--Bueno... oye... Hanabi nos estuvo contando sobre este chico... --Matsuri miró a Hanabi, como queriendo saber algo más. --¿Naruto?
Hinata levantó su cabeza de inmediato, dejando a un lado los hilos de lana que tenía en sus manos. Le intrigó que Matsuri preguntase por alguien como Naruto, al mismo tiempo que le preocupó por alguna razón que escapaba a su mente en ese momento.
--Si... Es un amigo nada más. --Las palabras salieron automáticamente, sin entender porqué aclaró el hecho de que era un amigo y nada más.
--¡Si si, obviamente! --Matsuri agitó sus manos, como si quisiera espantar la idea de que Hinata estuviese pensando en Naruto de otra manera. --Solo quiero saber... ¿Es tierno? ¿Lindo? ¿Deberías estar presentandoselo a una de tus amigas que está soltera y desesperada?
Hanabi se aclaró la garganta y puso una expresión de suficiencia.
--No y no, yo ya puse mis ojos en el. --se lamió los labios y Hinata se disgustó por verla de esa forma.
--¿Por qué siempre llego segunda? --se quejó Matsuri.
--Escuchen, esto es lo que necesitaba cuando terminé con mi novio anterior a Shino. --hizo un gesto con sus manos, queriendo explicar algo. --Necesitaba un amortiguador que me ayudara a superar la ruptura. --Miró hacia abajo mientras Hinata trataba de no saltar por sobre la mesa de madera donde estaban las telas e hilos y decirle a su hermana que se callase. --Un amortiguador hecho con un montón de sexo.
--Pequeña prostituta barata. --dijo Tenten y Hinata se contuvo de decir que estaba de acuerdo con su amiga. Pero en ese momento quería hablar con Hanabi en serio.
Hinata sabía lo mucho que le había dolido a Naruto la situación que había vivido por su ex pareja, aquella doctora con cara de idiota y que había salido muy mal parado. Y seguía de esa forma. Y la idea de que su hermana le usara como un consolador de carne sólo para que ella tuviese tiempo a superar sus propios problemas amorosos le hacía rechinar los dientes.
--Hanabi... apenas lo conoces. --señaló, esperando que eso le hiciese desistir un poco.
--Si... pero tú conoces bien a Naruto. --Le dio un trago al vaso con gaseosa que tenían en la mesa del lugar. --Quiero decir, sales con él todo el tiempo, así que no es un perdedor en lo absoluto y tampoco quiso meter su polla dentro tuyo sabiendo que tienes novio así que podemos decir que no es un idiota de primera. --Su hermana le sonrió y Hinata la miró como si fuera señalar otra cosa buena sobre él. --Es confiable, en resumen.
--¿Es gracioso o inteligente? --preguntó Tenten.
--Es muy inteligente y muy gracioso. --Hanabi miró a su hermana. --Al menos es tan igual como lo sería Hinata si fuese un hombre.
--No sé... --comenzó a decir ella, pero no sabía si era algo cierto o no. --Puedo afirmar que en verdad tiene muchas cosas que encajan conmigo y que le gustan a Hanabi.-- Le sorprendió saber que lanzó un suspiro de cansancio mezclado con rabia por lo que Hanabi tenía pensado hacer con Naruto y rogó que ella no lo notase en lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
¿Solamente amigos? - Naruhina
RomanceTras su ruptura con Shion , Naruto, un joven que decidió abandonar sus estudios de medicina y que nunca ha tenido suerte en las relaciones, conoce a Hinata, una chica que vive con su novio Kiba. Enseguida Hinata y Naruto se convierten en muy buenos...