N A R U T O
--Oh, te amo tanto, que podría arrancarte los brazos y usarlos como si fueran mi cartera por todo el día.
Los gritos y la voz de Sakura eran claros, y Naruto se preguntaba si podía seguir concentrado en el microondas.
--Te amo tanto que no me molestaría descuartizarte y ser un emo por hacerlo el resto de mi jodida vida. --Exclamó Sasuke.
Naruto también lo escuchó a pesar de que ellos estaban en su cuarto, con la puerta cerrada y con sus orejas tapadas con un pedazo de algodón. Eran lo suficientemente estúpidos e inútiles como para que se los sacara y escuchase el final de lo que parecía más una pelea entre dos asesinos seriales que un par de amigos follando. Quizás en realidad eran precisamente eso.
--¡Hmmm! --Gimió alguno de los dos. Naruto no lo sabía con seguridad. --Te amo tanto que te arrancaría la piel y la usaría como si fuera un traje de buzo.
Era Sakura. Naruto identificó la voz con facilidad, debido a que era bastante chillona, justo antes de que un gemido exagerado se hiciera escuchar. Naruto quería creer que estaba siendo algo exagerado, pero ver a Sasuke salir de la habitación y subirse el pantalón le sacó esa idea de la cabeza casi de inmediato. No tardó en notar como Sakura se ponía una blusa con rapidez y salía disparada hasta la puerta de la entrada.
--Okay. --suspiró. --Adiós Naruto
--Adiós Sakura.
Salió rápidamente, como si recién hubiese acabado de desayunar y cerró la puerta con delicadeza. El Microondas hizo un "ding" que señalaba que algo acababa de prepararse y Sasuke buscó un par de guantes de cocina, sacó una bandeja de adentro con algo medio humeante, para después sentarse enfrente a Naruto, que tenía un plato vacío en la mesa.
--¿Puedo hablarte de algo? --dijo el rubio.
Sasuke se acomodó en su silla y se sacó los guantes, esbozando una sonrisa.
--Acabo de tener sexo y estoy a punto de comer nachos. --sonrió aún más. --¡ES EL MOMENTO MÁS GRANDIOSO DE MI VIDA! --Sasuke miró a Naruto y puso una expresión desdeñosa. --A menos que tu lo arruines con lo que sea que quieras decirme.
--Es sobre tu prima.
--Es mi prima, es como si fuera incesto.
--Bueno... --dijo naruto, algo confundido. --no es mi prima
--Pero tú eres como mi hermano. --se metió un nacho en la boca. --así que esto es como si mi hermano me pidiera un consejo para poder follarse incestuosamente a mi prima.
--No. Yo no... --balbuceó Naruto, algo molesto. --Ella tiene novio.
--Si, tiene novio. --Otro nacho más. --Ha estado viniendo a las reuniones familiares de Navidad, Año nuevo, las jodidas pascuas por los últimos cinco años.
Naruto se removió nervioso en la silla. Sasuke lo miró molesto, pero el rubio no pudo entender el porqué. Quizás fuera porque en realidad lo veía como incesto.
--Okay, deja que te lo explique así. --tomó unos nachos de la bandeja y los sostuvo en el aire al frente de las narices de Naruto. --este nacho perfecto es Kiba, el cual trabaja en la ONU como experto internacional en leyes de copia. --con su otra mano agarró una banana que estaba en la mesa, demasiado oscura como para ser comestible. --esta banana podrida eres tú. No tengo idea de lo que haces para vivir porque cada vez que me lo explicas me duermo como un tronco.
ESTÁS LEYENDO
¿Solamente amigos? - Naruhina
RomanceTras su ruptura con Shion , Naruto, un joven que decidió abandonar sus estudios de medicina y que nunca ha tenido suerte en las relaciones, conoce a Hinata, una chica que vive con su novio Kiba. Enseguida Hinata y Naruto se convierten en muy buenos...