Es miércoles y estoy sentada junto a Jai otra vez en Geografía, lo que me hace parecer bastante obvio que no tiene amigos en esta clase ya que toma el asiento vacío a mi lado, en lugar de sentarse con los otros chicos que están más o menos agrupados en la parte más alejada del aula.
Normalmente me siento con dos chicas llamadas Patricia y Yasmin o quien decida sentarse a mi lado, pero Jai está bien también, es muy hablador.
Los 90 minutos pasan lentamente, pero la clase llega a su fin y el profesor nos dice que terminemos en casa el proyecto sobre el viento y el clima, en el que hemos trabajado durante la clase y se lo entreguemos la próxima semana.
-"¿Podríamos simplemente...dividir las tareas entre nosotros y unirlas la próxima vez?" le pregunto a Jai, porque para ser sincera no tengo ganas de reunirme con él después de clases para hacerlo, y es más fácil de está manera.
-"Claro,"
Mira el reloj que está pegado a la pared con los ojos entrecerrados. "¿Puedo mandarte un texto para que podamos resolverlo después? Tengo prisa," Me mira con un gesto de disculpa y asiento.
-"Si, claro," asiento mientras me entrega su celular y rápidamente tecleo mi número mientras él murmura un rápido "bien", arroja su mochila sobre su hombro y se apresura a salir por la puerta, con la cabeza gacha y los ojos sobre su móvil.
Mi teléfono suena dos segundos después y un texto ilumina mi pantalla de bloqueo con las simples palabras. Jai Davis.
**
Punto de vista de Zayn
Después de clases me encuentro con Zoe junto a su casillero y la llevo a casa. Casi no nos hemos visto desde el domingo en que escapé antes de que sus padres llegaran a casa después de su viaje a Londres, solo las pocas veces que nos hemos visto han sido en los pasillos de la escuela, y en clase de arte.
Ponemos nuestras maletas en mi habitación y nos sentamos en mi cama, sabiendo que bien podríamos habernos ido a la sala de estar como si viviéramos solos ahora, pero todavía no me he acostumbrado a tener todo este espacio para m solo. Mi habitación parece más cómoda y es definitivamente donde paso la mayor parte del día.
A pesar de que puede ser algo solitario aquí y echo de menos la comida de mi madre, tengo que admitir que me encanta la privacidad que tengo ahora y el hecho de que puedo hacer lo que quiera siempre que quiera.
Puedo escuchar música a media noche sin tener que preocuparme por despertar a mi hermano, puedo caminar desnudo, no tengo que fumar en la ventana porque a mi madre le molesta que fume en casa, y puedo deslizar mi mano por mis pantalones sin tener a mi hermano merodeando o golpeando mi puerta a cada maldito minuto.
Saco mi portátil, sabiendo que tengo que estudiar para un examen de historia que tendrá mañana, pero podría leerlo rápido ya que tomar notas es una pérdida de tiempo.
Tal vez podría hacerlo más tarde.
-"Por cierto, tu hermano fue a jugar con Lucas ayer," Zoe dice, recostándose junto a mi, apoyando la cabeza sobre su mano.
-"¿Jawaad?" aparto los ojos de la pantalla de mi laptop y la acomodo a mi lado en la cama.
Ella asiente.
"Preguntó por ti," sonríe.
"¿Si?"
"Bueno, creo que te echa de menos," dice, con un destello burlón en los ojos.
Bien, lo vi el viernes...
Frunzo el ceño, ya que realmente no sé qué decir, lo que hace que Zoe levante una ceja y me de otra mirada burlona que no puede dejar de resultarme extrañamente excitante.
ESTÁS LEYENDO
He's no good [z.m] español
FanficADVERTENCIA: Esta historia contiene material para adultos, como sexo, drogas y violencia. Con 17 años Zoe Fray acaba de mudarse a Bradford cuando conoce a Zayn Malik ~un chico de su barrio que tiene el aspecto de un modelo de Calvin Klein y una act...