Capítulo 55: Café

1.6K 75 2
                                    

El viernes en la escuela, durante la clase de sociales, a través de los altavoces se nos pide que nos reunamos en el pabellón de deportes, haciendo que la mayoría de estudiantes de esta clase giman con fastidio.

Como me explica Niall, hacen 3 asambleas al año, que casi siempre caen 3 meses antes de que inicie el verano, principalmente para hablar sobre la escuela y los altibajos de los estudiantes, y para tratar de mantenernos motivados.

He estado aquí por casi 3 meses, se siente como más de alguna manera.

Las sillas se han alineado a lo largo del pabellón, frente a un micrófono, de pie para el principal. La mitad de los asientos ya están ocupados por los estudiantes que ingresan por las puertas, lo que me recuerda que está escuela en realidad es bastante grande.

Después de decirme eso, parecí que perdí a Niall. No veo su rubia cabeza en ninguna parte entre la multitud de estudiantes, pero veo otra atractiva y familiar cara en su lugar.

Zayn acaba de entrar, parece bastante aburrido hasta que encuentra mi mirada, entonces su rostro se ilumina con una sonrisa mientras se acerca a mi. Lleva un gorro hoy, sin embargo su suave cabello sobresale por debajo de la manera más adorable y sexy, junto con una camisa de cuadros rojos con las mangas arremangadas, encima de una camiseta blanca. No puedo evitar darme cuenta de lo bien que le va el rojo.

-"Hey," dice en mi oreja mientras su mano encuentra la mía, y lentamente entrelaza sus dedos con los míos mientras encontramos un lugar para sentarnos, pero estoy tan concentrada en como su piel toca la mía, que ni siquiera me doy cuenta que de entre todas las personas, nos hemos sentado al lado de Jade.

Que adorable.

Zayn se aclara torpemente la garganta desde mi lado izquierdo mientras yo hago contacto visual con Jade, sus ojos helados parecen divertidos pero al mismo tiempo molestos. Sus ojos se mueven hacia Zayn por una fracción de segundo, pero él vuelve la cara hacia el principal que está hablando con algunos profesores, obviamente tratando de ignorar la presencia de Jade.

-"¿Disculpa?" Jade dice, su voz es chillona, amable y tan falsa. "Ese asiento está ocupado. Lo siento," dice, dándome una dulce y dura sonrisa.

Obviamente no está ocupado.

Suspiro y miro a Zayn, quien inhala profundamente y los músculos de su mandíbula se flexional.

Gira su cuerpo hacia mi.

-"¿No me escucha-" ella empieza pero Zayn la corta.

-"No seas jodidamente inmadura Jade, es una silla," Zayn escupe y siento un ligero pellizco cuando ella se encoge de vergüenza ante su arrebato, la piel alrededor de sus ojos se vuelve tensa cuando me da una mirada fulminante antes de que frunza los labios y se enderece en su silla, con los brazos y piernas cruzados.

Sentados en un incómodo silencio, me doy cuenta de que me he escabullido lo más lejos posible de Jade, y ahora casi sobre la pierna de Zayn. ¿¡Cuándo ocurrió esto!?

-"¿Podemos escabullirnos? ¿Quieres? Siempre es aburrido de todos modos," Zayn dice cerca de mi oreja tal vez un poco demasiado fuerte, haciendo que un par de cabezas giren en nuestra dirección. Él arquea una ceja hacia mi.

-"¿Cuánto tiempo duran estás cosas?" le susurro, haciendo que Jade nos mire.

-"Al menos 30 minutos, usualmente tomamos el almuerzo después de esto," también susurra esta vez, su aliento caliente causa un hormigueo en mi oreja.

Lo pienso por un momento, estoy realmente demasiado incómoda sentada al lado de Jade, especialmente porque la he visto literalmente teniendo sexo con mi novio.

He's no good [z.m] españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora