Se observaban aquellos sombreros elevarse para luego descender en una lluvia de los mismos. Sobre la emoción y los festejos de los ahora ya graduados estudiantes.
Un poco de nostalgia claramente no podía faltar, aunque aquello no opacaba la felicidad tras haberse realizado académicamente.
Excepto para ella...
A quién tras esa pequeña emoción recibida, de momento, la invadió aquel sentimiento de que algo faltaba.
Alguien.
Se preguntaba sí él estaba en la misma situación que ellos.
—¿No es asombroso? — La voz emocionada de Tucker se acercó.
—Ya no tendremos que ver a estos idiotas. — exclamó de una manera en la que no sólo sus amigos pudieron escuchar.
Una mala mirada fue dirigida hacia todos los que estaban con él, haciéndolos inclinar la cabeza. Luego aquellos se alejaron.
—¡Tucker! — Regañó su morena amiga, la cual se había acercado a hablar con la joven gótica tras casi leer en su cara lo que ocurría.
—Oops...
Ella no podía concentrarse bien en las cosas que ahora sus amigos hacían. Los regaños de Valerie, los gritos de Tucker, o más bien los graciosos chillidos que hacía.
Su mejor amigo no tardó en notarlo, y cuando se liberó de la morena cuya atención fue llamada por otros alumnos para tomar fotos y despedirse, se acercó a la gótica.
—¿Estás bien, Sam?
—Sí, ¿Por qué no lo estaría?
—Es que generalmente te ríes cuando Val me jala las orejas.
Sam sonrió ligeramente, una risa apagada pues el comentario lo ameritaba, pero seguía sin ganas de reír.
—Ya enserio. — El moreno se colocó a lado de ella. —No creas que no notamos como estabas, tú no eres así Sam, y creo que sé en qué estás pensando.
Bajó la mirada, al igual que ella. Se comprendían el uno al otro en ese sentido.
—Si... — Suspiró tan pesadamente.
—Yo creo que a él no le gustaría que estuviéramos tristes por recordarlo. Es como si hubiese muerto... Y no es así...— Comentó.
—Es más, puede que él esté haciendo exactamente lo mismo que nosotros, y recordando. — Tomó el hombro de su amiga y le dedicó una sonrisa que ella imitó casi por reflejo.
—Es cierto... — Parecía que el otro le había leído la mente en cuanto eso último.
—¿Por qué no vamos a celebrar? Con comida chatarra... y más comida chatarra. — Mientras decía esto, se alejaba retrocediendo y señalándola con las manos en una pose que le hiciese ver "cool" y sin embargo terminó tropezando.
YOU ARE READING
Enemies from the Past
FanfictionEsta historia va más allá de cuando nuestro héroe perdió a sus padres y tuvo que vivir con el enemigo. Años después, Samantha Manson es una joven adulta que junto a su mejor amigo Tucker Foley y Valerie Gray continúan en la cacería de fantasmas; per...