Enemies from the Past. Part 2

906 60 7
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las oscuras calles de Amity Park se encontraban desiertas, nubladas por aquella neblina de un tono verde bastante espeso.

Los fantasmas habían aparecido prácticamente en masa, saqueando algunos lugares y apropiándose de otros. Era todo un caos para antes de que llegara la policía, y siguió siéndolo después.

Valerie Gray se apresuraba tras el llamado de sus colegas pidiendo refuerzos. Tras saber la situación no esperó un momento.

En el camino pudo ver la ciudad infestada de aquellos seres.

Sacó su teléfono, alertando a su amigo y compañero Tucker para esto. Después de eso, localizaría a Sam. Por suerte, se encontraba cerca de su casa, por lo que había sido innecesario llamarle. Algunas piedras a su ventana serían suficiente, pues sabía que sus padres odiaban su trabajo, y no quería incomodar a los Manson.

La joven gótica se encontraba despierta para su fortuna.

Sam no era asustadiza, pero no pudo evitar alertarse al escuchar el golpecillo en la ventana. Hacía unos momentos la había cerrado tras haber creído ver pasar algo.

Se asomó dudosa, encontrándose con el rostro de su amiga. Por cómo estaba vestida, tenían trabajo que hacer.

Le hizo una pequeña seña que esta fácilmente entendió, por lo que esperó a que bajara.

Afortunadamente, Sam no era una chica que tardara en estas cosas, por la que bajó antes de lo que se esperaba. En sigilo, para no enfrentar a sus padres.

—¿Situación? — Susurró, estaba aún en la entrada de su casa. Pasaron rápidamente a el auto de la morena, mientras hablaban para evitar perder tiempo.

—Ataque fantasma.

—¿Quién podría ser para que te llamaran?

—Es masivo, nunca había visto que los fantasmas actuaran así. — Respondió ella, completamente apurada. Insertó las llaves en la ranura y arrancó. Seguramente con eso los Manson sí se habían despertado. Odiaba ese auto, pero no había de otra.

—¿Iremos por Tucker?

—No hay tiempo, él nos verá allá.

—¡Cuidado con el árbol! — Se vio interrumpida.

Quiso rodear aquel enorme tronco con el cual casi se estampa, y termino derrapando. Las ventanas abiertas sólo lograban enmarañar sus cabelleras.

—¡El gato! — Con esto, el chillido de las llantas vino acompañado con el grito gatuno típico.

La chica Manson miraba hacia atrás, viendo al pequeñín correr.

—¡Dime que no lo atropellé! — Habló la voz mortificada de la pobre oficial Gray.

Enemies from the PastWhere stories live. Discover now