Ella miraba a su cara como tratando de descifrar un misterio en la pieza faltante de su máscara de
media luna. Era irrisorio. No había forma de confundir ese rostro. Pero por un momento lo dudó.
Vaya tontería, y, sin embargo, aún no podía saber el porqué de sus acciones.
No había puesto atención a la música, en aquel largo minuto que se la vivió divagando. Sus pasos habían estado siendo dirigidos a voluntad ajena. Tanto que esa vuelta la tomó por sorpresa. Un jadeo se le escapó. Estuvo a punto de soltarse cuando él tomó una posición muy cercana, casi quedando sus frentes contrayendo la mano que estaba en su cintura. La manipuló como una muñeca, pensamiento que hizo que frunciera el ceño con la mirada directa.
Pero una estaba llena de dudas...
Él miraba en su rostro las inmensas ganas de decirle algo, pero mutismo absoluto.
—¿Qué pasa? ¿Olvidaste como hablar?
—¿Disculpa? — La chica reaccionó. Sufriendo una especie de desencanto.
Cayó en cuenta también del escrutinio alrededor de ellos. Pero a él parecía no importarle en lo mínimo ese hecho, sí es que lo notaba. Y así era por momento.
—No entiendo que quiere decir. — Aclaró la joven gótica, hablando de forma cordial para establecer una brecha de desconocidos, como sí no se hubiera percatado o aun no pudiera aceptar de lo que se percató. Su mirada violacea se volvió más rígida.
Y sí era una farsa, esperaría a que se desenmascara él mismo. Por más que quisiera arrancarle cosa que adornaba su rostro ella misma.
Él le hizo dar una vuelta más. Seguía el ritmo de la música a pesar del momento.
Pudo ver la pequeña multitud de gente que los miraba, distinguiendo a sus amigos, y a alguien más.
Pero inmediatamente volvió a él.
—Conmigo no finjas, Sam.
La nombrada frunció el ceño, aunque por un momento la sorpresa le hizo temblar los músculos del rostro.
—Demasiado lista. — Comentó el joven. Lo que a ella le sonó a burla. No pudo notar la sinceridad de sus palabras en medio de esa arrogante sonrisa. —Eres demasiado lista, siempre lo has sido.
En ese momento la pieza termino de encajar. Ella frenó, obligándolo a parar.
—¿Enserio? ¿Es una maldita broma? — Mantuvo sus reclamos en voz baja, y, aun así, temió ser escuchada. No quería volverse el centro de miradas más de lo que ya había sido un rato.
Por fortuna, la gente había dejado de mirarlos, y algunas parejas también habían hecho gala en la pista.
—Sorpresa. —Mencionó el enmascarado, que por un momento había bajado las defensas ante la respuesta agresiva.
YOU ARE READING
Enemies from the Past
FanfictionEsta historia va más allá de cuando nuestro héroe perdió a sus padres y tuvo que vivir con el enemigo. Años después, Samantha Manson es una joven adulta que junto a su mejor amigo Tucker Foley y Valerie Gray continúan en la cacería de fantasmas; per...