-Lo siento, Eunbi. No puedo, no lo haré. -dijo Jungkook antes de salir corriendo por la puerta.
-¡JUNGKOOK! -gritó Eunha en un intento desesperado de que el chico se detuviera cosa que resultó en vano, el ya no miraría atrás.
Escuchaba como el sonido de los pasos apresurados se hacían cada vez más lejanos y las lágrimas que había estado intentando contener salían sin parar mojando sus mejillas.
Poco a poco se dejó caer al frío suelo junto el marco de la puerta llevando una mano a su pecho y otra a su vientre.
¿Qué haría ahora? Se repetía una y otra vez Eunha en su cabeza. ¿Cómo le diría a sus padres, a su familia, a sus amigos, que estaba embarazada y que el padre no quería hacerse cargo? ¿Cómo podría mirarlos a la cara y explicarle que mantenía relaciones sexuales con un chico que ni siquiera había terminado la secundaria? ¿Cómo haría para mantener un hijo si a duras penas podía mantenerse ella con el sueldo que ganaba trabajando en la biblioteca? Seguramente la tratarían como a una sucia y una promiscua.
No supo específicamente cuanto tiempo estuvo llorando abrazada a ella misma, indefensa y solitaria, en el mismo lugar donde había quedado, hasta que una mano tocó su hombro obligandola a levantar su borrosa vista.
-Eunha, ¿qué te sucedió? -preguntó preocupada Sojung, su mejor amiga.
Por un lado, la menor de las dos se preguntaba que estaba haciendo su amiga allí y quería estar sola, pero por otro lado se alegraba de verla.
Eunbi, con la ayuda de Sowon, se levantó del piso y se lanzó a los brazos de la alta volviendo a sollozar en el, pero esta vez, de alguna forma, la hacia sentir contenida tan solo con la forma protectora que esta había correspondido al abrazo y proporcionaba caricias en su pequeña espalda.
¿Por algo era su mejor amiga no?
《♡》
Se viene, se viene.
Nueva historia que espero que apoyen mucho.
Me gusta como me quedo el prólogo y la trama, así que creo que va a ser una buena historia, Siempre y cuando, yo del futuro, sepa plasmar bien las ideas.
Entendiste yo del futuro? Si? Si? Okey.
Que me pasa, porque me pongo a hablar sola.
Ignoren mi retraso.
Ahora si, chausito.
ESTÁS LEYENDO
9 Meses《Wonha》
FanfictionEunha no cree estar preparada para ser madre pero le esperan 9 meses para demostrar su fortaleza y valentía acompañada de alguien que no es su pareja. ◇Actualizaciónes algo lentas ya que la tematica de la historia es algo difícil de relatar, espero...