-¿Y que tal este? -preguntó SinB enseñando un pequeño conjunto de ropa para bebe color verde con un gorro con ojos de rana.
A tan solo dos meses del nacimiento de un nuevo integrante de la familia y las hermanas estaban emocionadas comprando el guardaropas del niño.
-Creo que no, las ranas no son mis favoritas. -Eunha negó con su cabeza acompañando el gesto con una mueca de desagrado.
-Es cierto, olvide que prefieres las jirafas. -bromeó llevándose una mueca de fastidio por parte de su hermana.- ¡Mira! Este si que es espectacular.
Tomó otra prenda y la colocó frente los ojos de la mayor. Nuevamente la respuesta fue una cara que expresaba no estar de acuerdo con la elección.
-¿Por qué Rosa? ¿Olvidaste que voy a dar a luz a un niño?
-Primero que nada, es coral, y no sabes nada de gamas de colores. -expresó indignada la menor.- Y segundo, el color no define el género.
-Ya lo se, pero es un poco extremo llegar al coral. Tan solo busca diferentes colores, tampoco quiero que toda su ropa sea color celeste.
-Como tu quieras, de todas formas voy a llevarlo y tranquila, lo pagaré yo. -aclaró con molestia. Su buen gusto estaba siendo herido y ella sabia claramente que siempre tuvo mejor gusto que su hermana mayor. -Tal vez en un futuro te arrepientas y lo quieras.
Dio media vuelta y continuó mirando las pequeñas prendas en silencio.
-¡Ay! -Pretendían continuar enfadadas hasta Jung exclamó colocando a su hermana en alerta.
-¡¿Qué pasó?! -de un solo paso ya se encontraba junto a la mayor colocando una mano en su vientre -¡¿El bebé ya viene?!
Eunha la miro extrañada y luego se miro así misma por un segundo negando con su cabeza.
-Claro que no tonta, no viene nadie. -respondió de mala gana como las anteriores contestaciones.
No era personal, solo que sus hormonas parecían estar más alteradas que nunca y el resultado era una persona muy cambiante de ánimo.-¿Entonces? -preguntó incrédula la menor.
-Escucha. -indicó mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. -La canción que acaban de poner en la tienda.
-¿Tanto escándalo por una cancion?
-No es una canción, es la canción. -su emoción al hablar desconcertaba aún más a Hwang. -Sowonnie una vez me dedico esta canción, es Promise de Ateez.
SinB también sonrió observando la felicidad que desprendía su hermana. Estaba muy feliz de ver a Eunha enamorada. Entre su hijo y el amor, a pesar de su fastidios momentáneos debido a los cambios hormonales, en ningún momento dejaba de desprender luz.
-Nunca pensé que te vería así de enamorada. -comentó sonriendo con ternura.
-Voy a decir algo muy cursi, pero si, yo tampoco puedo creer lo enamorada que estoy de ella y lo feliz que me hace. -admitió dejando escapar un suspiro. -Siento que era la última parte que me faltaba para hacerme sentir completa.
Demás esta decir que en el momento en que hablaba su corazón se aceleraba, de hecho, a esta altura ya no cabía en su pecho. Sus ojos brillaban y su presencia destellaba luminosidad.
-¿Ahora me entiendes? Y tú que decías que me veía tonta los primeros meses que comencé a salir con Yennie.
-Lastimosamente para mi orgullo, porque ahora viviré mis propias burlas, si, te entiendo -asumió la derrota -De todas formas sigues viéndote tonta.
ESTÁS LEYENDO
9 Meses《Wonha》
FanficEunha no cree estar preparada para ser madre pero le esperan 9 meses para demostrar su fortaleza y valentía acompañada de alguien que no es su pareja. ◇Actualizaciónes algo lentas ya que la tematica de la historia es algo difícil de relatar, espero...