-¡Kim Sojung!.
-Y la palabra Unnie volvió a irse al demonio. -la mayor rodo los ojos ante los berrinches de Eunbi.
-Bajaré contigo quieras o no. -respondio haciendo el mismo escandalo de una niña pequeña.
-Solo subire y volvere a bajar.
-De todas formas quiero ir, ¡quiero conocer tu oficina!
-Eunbi, te conozco lo suficiente como para saber que no quieres bajar del auto sólo para "conocer mi oficina" -gestualizo las comillas en la ultima frase con sus dedos.
- ¡Claro que si!, desde que trabajas aquí sólo he visto el edificio por fuera, también tengo derecho a conocerlo por dentro y saber si trabajas en un lugar salubre. -contradijo justificando su pedido, o mas bien, orden.
- Claro, Claro, si fuera así no me hubieras atormentado un mes completo, insistiendome en conocer a la chica de la cual estoy enamorada.
-¿Y por qué no puedo conocerla? Sólo quiero saber quién es la chica que hace que mi mejor amiga suspire de amor.
Eunbi cruzo sus brazos imponiendo su posición obstinada. Iba a luchar por conocer a aquella chica pero, claramente, no por el motivo que le daba a Sojung.
No se detendría hasta saber si aquella mujer era rival para Jung Eunbi.Y realmente, era una gran rival solo por el hecho de tener el corazon de Sojung, pero ella podria luchar y revertir la situacion ¿No es asi?
Tan solo debia enamorar a su Unnie, aunque no fuera una tarea facil, ella sabia que Sowon era conciente que seguir pendiente de un amor no correspondido era en vano.
Toda esta situacion parecía un cambio muy rotundo cuando, en realidad, había transcurrido ya un mes desde su epifanía.
Un mes, cuatro semanas, veintiocho días, seiscientos setenta y dos horas, cuarenta mil trescientos veinte minutos y novecientos sesenta y siete mil seiscientos ochenta segundos.
Utilizo mucho tiempo para reflexionar y tan sólo una semana antes de la actualidad había tomado el valor para comentarselo a su hermana.
Flashback
- Eunbi, ¿tu estas consumiendo algún tipo de droga? -la pregunta fue dirigida a la menor desde la punta contraria del sofá.
Ambas hermanas se encontraban recostadas en el sofá cubiertas por una manta. Sus rostros se encontraban iluminados únicamente por el brillo de la TV encendida con una película en netflix acabada en el; y un tazón de palomitas vacío entre medio de ellas dos.
-Callate idiota. -pequeñas risas se escucharon cuando SinB avento un cojín a la cara de su hermana. - Fue un sueño muy vivido, mis emociones, mis ideas, todo era muy real.
- ¿Entonces que? Ahora me dirás que el hilo rojo existe sólo porque crees que viviste una realidad alterna con Yerin.
Hwang abrió su boca para refutar pero realmente su hermana había dicho todo lo que ella iba a decir.
- Pero, pero...-balbuceo.
-Ademas la historia es un poco irreal, típico de los sueños. -continuo Eunbi rompiendo con la ilusión de su contemporanea.- Aunque sería adorable si ustedes dos estuvieran destinadas en cada realidad.
-Puede que sea una historia fantasiosa- acepto liberando un suspiro- No todos los días eres una niña rica que rescata a una indigente y la oculta de sus padres durante años en su ático, sin contar la historia de amor de por medio donde ambas chicas se enamoran perdidamente de la otra y deben superar muchos obstáculos para vivir libremente su amor -río perdiendo su vista en algún punto de la habitación.- Pero llegue a la conclusión de que la amo, y eso no es algo que no sepa pero, también pensé, aunque fuera una idea apresurada, que Yerin es la persona con la que quiero pasar toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
9 Meses《Wonha》
Fiksi PenggemarEunha no cree estar preparada para ser madre pero le esperan 9 meses para demostrar su fortaleza y valentía acompañada de alguien que no es su pareja. ◇Actualizaciónes algo lentas ya que la tematica de la historia es algo difícil de relatar, espero...