Cuarto mes: 14 a 17 semanas

2.8K 175 103
                                    

-¡Unnie! -gritó una niña eufórica corriendo en direccion a Eunha con sus brazos extendidos.

Era la pequeña hermana de Yerin, Yuna o Yuju como la habían apodado, emocionada por volver a reencontrarse con una de sus Unnies favoritas a quien no veía desde que la vida de Jung tomó un cambio rotundo.

Eunbi, de igual manera, abrió sus brazos recibiendo a la menor de 9 años con alegría en un fuerte abrazo.
Aunque ella fuera bajita la menor llegaba a descansar su cabeza más arriba de su vientre sintiendo curiosidad por aquel extraño relieve.

Eunha era tan cercana a Yuna como lo era a Yerin, hasta podía considerarse la tía u otra hermana mayor.
SinB también ocupaba un puesto importante en la vida de la menor ya que siendo la hermana de Eunbi no tardó mucho tiempo para conocerlas a las hermanas, con la única diferencia que Yuju formó un lazo más fuerte con una de las dos porque, a medida que pasaban los años, mientras Yerin y SinB comenzaban con su historia de amor, Eunha se dedicaba en ser la niñera de la niña y lo fue en repetidas ocasiones. Muchas veces para hacerle un favor a la pareja, o tan sólo a Yerin ya que ella era la responsable la mayor parte del tiempo debido a los constantes viajes de sus padres.

-Lo más triste de todo es que yo soy su hermana y ni siquiera a mi me abraza con esa emoción. -comento Rin limpiando una lágrima falsa.

-Es que a mi me extraña, ¿no es cierto? - pregunto aún a la niña aferrada a su cintura quien asintió rápidamente.

Eunha sonrió burlonamente sintiendose satisfecha al notar los ojos de Yerin rodar con brusquedad.

-No me importa, de todas formas yo también puedo abrazar a tu hermana. -refuto posicionandose detrás de su novia para luego abrazar su cintura y colocar su mentón en el hombro de la menor.

Mientras SinB se preguntaba como es que se enamoró de esas acciones tan tontas, Yerin desafíaba a Eunha con la mirada.

-¿Y debería sentirme celosa? Ella es tu novia, ya supere hace muchos años la necesidad de matarte por comenzar a salir con mi hermana en secreto.

-No es necesario que te sientas celosa- negó con su cabeza despreocupada- sólo quiero que sepas que amo hacerla gritar mi nombre.

-¡Yerin! -las hermanas habían gritado al unísono con intenciones asesinas en su voz.

Mientras que Hwang abandonaba los brazos de su pareja para golpearla como se lo merecía, Eunha fulminaba con la mirada a la chica rezando por mantener su mente en blanco.

-Unnie, Hiciste que las dos gritaran. - la niña que se encontraba confundida se hizo notar con su característico tono infantil. - Pero los gritos no son agradables, ¿Qué es lo divertido?

Eunha descendió hasta llegar a la altura de la chiquilla y jugar con su cabello.

-No escuches a tu hermana, yo tampoco veo que gritar el nombre de una persona sea divertido. -apoyo la declaración de Yuju intentando que la inocencia de esta quedé intacta mientras movía de un lado a otro el flequillo de la menor.

Se reincorporó en el momento en que la contraria asintió alivianando su preocupación.

-Y tú qué te preocupas por el futuro del niño que llevas dentro. -sonrió SinB expectante de las acciones de su hermana señalando con la palma de su mano abierta la tierna escena- Creo que tienes suficiente experiencia con Yuna-ah.

- Ella tenía 3 años cuando la conocí, ademas, no es mi hija. -aquella era otra preocupación que tenía Eunbi. - Una cosa es ser niñera y otra madre.

Ni siquiera ella sabía como había sobrevivido toda su vida y temia no ser lo suficiente para el bebé. No ser la madre que el necesita.
Pero aunque ella no lo hubiera notado, enfrentarse con la culminación de su cuarto mes, no hacia más que sumar los días, las hora, los minutos y los segundos en los que Eunha se preparaba inconscientemente. Tiempo en el que las ideas que rondaban por su mente pensando como una sola persona, pasaron a ser en función del bebé, y eso era prueba suficiente para saber que Eunha haría un muy buen trabajo.

9 Meses《Wonha》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora