Sexto mes: 23 a 27 semanas

2.4K 176 202
                                    

-¡No lo puedo creer!

Una chica de baja estatura entro a la cocina con un gran puchero en sus labios y un libro en sus manos.

-¿Y ahora que sucede? ¿Otra vez estan dando My Little Pony en vez de los Backyardigans? -preguntó la alta con una sonrisa burlona en su rostro mientras revolvía con una cuchara de madera la comida humeante que preparaba en una olla.

-Cuando te permití vivir en mi departamento no lo hice para que te rieras de mis gustos televisivos.-sus brazos se colocaron a los costados de su cintura con una pose recriminatoria.

Claro que si, las dos chicas ahora vivian juntas y bastante cómodas a pesar del suceso ocurrido el mes pasado.
El beso habia provocado una no muy notable alteracion y aquella era para bien. Tal vez los primeros días eran extraños pero supieron manejar la situacion, no de la manera mas adulta, pero ignorar los hechos fue lo mejor que hicieron para recobrar la fortaleza de su amistad.

Posiblemente "Amigas" no sea el término correcto con el que podria calificarselas.
Convenserce de que el beso nunca sucedió no evitaba que las acciones siguientes se llevarán a cabo. Ambas eran cercanas y siempre habían sido cariñosas la una con la otra, pero la linealidad de los hechos sumado a que compartían un mismo ambiente, las habia influenciado a tal punto de parecer una pareja.

Claro, pareja sin ser pareja.

¿Y cómo es que habian terminado conviviendo en un mismo espacio?

Flashback

-¡Unnie! - Hwang intentó llamar la atención de su hermana elevando su tono de voz lo justo y necesario ya que se ambas estaban en un lugar publico.

Pero no logró llamar su atención, la contraría habia entrado en pilotó automático luego de su beso con la más alta y desde hace 20 minutos tenia la mirada perdida sobre su desayuno, el cuál, ni siquiera habia tocado.

-Si no reaccionas entonces comenzaré hablar de la noche de sexo salvaje que tuve con Yerin anoche.

Pero Eunbi seguía en su trance, así que la menor debió utilizar su última estrategia, la artillería más pesada que podía tener.

-Como quieras, si no vas a prestarme atención entonces supongo que puedo tomar esto.

Estiró su brazo intentando tomar el plato de Jung y tan solo lo intentó ya que no llegó a realizar su acción. La mayor reaccionó, tal vez, de una forma un poco violenta.

Tan solo un poco, solo estaba amenazando a su hermana menor con un tenedor.

-Esta bien, esta bien, desactiva el modo ataque Unnie- SinB tomó distancia con sus brazos arriba.

Eunbi bajó su arma y relajó sus expresiones. Tomó su rostro con ambas manos y suspiró con pesadez.

-SinB, lo último que debés hacer en este momento es meterte con mi comida.

-Lo se y por eso estoy agradecida que no hayas utilizado ese tenedor. - desplegó una sonrisita dulce en sus labios por un momento.- De todas formas casi no has tocado tu comida y yo no se que te sucede desde que salimos de la oficina de Unnie, y ya lo se, la besaste ¿Pero cuál es el problema?

-Ni siquiera puedo saber yo cual es el problema, solo que aún no puedo creer que lo hice. Cielos, ella esta enamorada de Minji y yo debi haber parecido una idiota besandola. -negaba con su cara oculta entre sus manos y sus palabras salían con rabia y desesperación. Vergüenza era lo unico que podía sentir en aquel momento.

-Tranquila Unnie -SinB aparto las manos de Jung y tomo una de ellas.- No te sientas mal, estas cosas pueden pasar y ¿Quieres que te diga lo que pienso?

9 Meses《Wonha》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora