-No, Eunha, antes de comer debes tomar el ácido folico. Ya lo sabes -reprendió Sojung evitando que la nombrada se llevara una tostada a la boca.
Rodó los ojos y dejó el alimento sobre el plato. Tomó la pequeña tableta y sacó una pastilla para luego ingerirla con el vaso de agua que Sowon había dejado a su lado.
-Listo. ¿Ahora puedo comer feliz mi desayuno?
-Buena niña -la alta se sentó frente a ella a desayunar también. -Debes recordarlo, todos los días debes tomarlas, de esa forma el bebé saldrá saludable.
-Si, lo sé -la pequeña suspiró rendida.
El silenció predomino en el ambiente por unos cuantos segundos. Lo que interrumpió el dichoso silencio fueron algunos quejidos de incomodidad que Jung intentaba disimular pero que su amiga no dejo pasar por alto.
-Eunha, ¿estas bien?
-Si. Solo me siento extraña -respondió abrazándose a si misma.
-Y con eso te refieres a...-hizo una pausa esperando que la frase fuera completada por la contraría.
-Mis senos, Sowon, mis senos -dijo como si fuera una obviedad. No era tan así, en la vida de una embarazada todas las sensaciones son extrañas -Están muy sensibles.
La mayor río. -Ya, no me hables así, intento ponerme en tu lugar- le ofreció una mirada llena de ternura mientras la otra estaba en su burbuja- Yo podría quedar embarazada para que me crezcan los senos y dejar de ser tan tabla -pensó en voz alta.
La menor río.
¿Qué es lo que hacía Sowon tan temprano en el departamento de Eunha? Pues, desde que le dijo sobre su estado y le confesó lo de Jungkook, ya que absolutamente nadie sabía de el, la mayor se dispuso a ayudarla con el bebé desde el primer momento. Hasta a Eunbi le sorprendía la responsabilidad con la que Su Unnie había tomado la situación sin siquiera pedírselo, eso era admirable aunque extraño, pues mas que ayudarla, Sowon parecía su pareja por la manera en como priorizaba su estado y el del bebé.
Sojung, tan pronto como lo supo, le insistio tanto a la menor en ir a una revisión solo para asegurarse de que estaba todo en orden Hasta el momento. Ademas, desde ese momento a la actualidad, Sojung supo como contener y entender a Eunbi. Cada día, en algún momento, hace espacio en su agenda para verla, logrando así levantar su ánimo olvidando por un momento a Jungkook.
Aun después de todo, el primer mes había pasado volando y por el momento Eunha no sufría de ningún síntoma salvo uno.
-Oh, otra vez no- dijo poniendose de pie rápidamente.- maldita vejiga.
Corrió rápidamente al baño bajo la mirada de Sojung quien río negando.
-Aprende a tomarlo con naturalidad, te seguirá pasando por un tiempo.
-Lo tomare con naturalidad la noche que no me levante 8 veces a orinar. -gritó desde el baño.
-Entonces compremos pañales- la mayor camino Hasta la pared más cerca al baño y se apoyo en esta sonriendo.
-Para el bebé?- dijo mientras salía del baño.
-No, para ti- Eunbi hizo un puchero y le lanzó un almohadón, que fue lo primero que tenía a mano, a la cara de su amiga quien reia.
Al final, la risa de la mayor fue más contagiosa y terminaron por reírse las dos.
-Sowonnie -Eunha hablo cuando dejo de reir. Se acercó con algo de timidez al principio pero luego abrió sus brazos tomando en un sorpresivo abrazo a la mayor- gracias, en serio, gracias- dijo mientras apretaba su agarre- Eres la mejor mejor amiga que podría tener.
En medio de los conflictos, Eunbi sabia que se sentía segura si la de largas piernas la acompañaban y eso lo había confirmado en ese pequeño tiempo, comenzando por la insistencia de Sojung en que debía ir a un chequeo para controlar que todo estuviera en las condiciones para continuar con el embarazo.
Otra cosa que la mayor habia hecho comenzaba por Jeon, Jeon JungKook, el chico irresponsable de 17 años, que, según el, "aún no está preparado para ser padre", ya que si, habían logrado contactarse con el luego de que por semanas haya estado evadiendo a la más pequeña, y no fue hasta que llegó la gran Kim Sojung a tocar la puerta del menor, y es preferible decir que fue en términos pacíficos, a decir que lo tomo del cuello del uniforme y separo sus pies del suelo gritándole que si apretaba el gatillo debía hacerse cargo de la bala; Claro está que se negó rotundamente y Sowon no tuvo más opción que dejarlo en paz, no sin antes dejarle todo el puño marcado en el rostro, con la conclusión de que el chico no tenia lo necesario y que no le serviría a Eunbi, a la persona que tenía su corazón, y que en ese momento, estaba siendo estrujado con el solo hecho de verla sufriendo por aquel idiota. Juro que cada lágrima derramada por su pequeña sería un golpe en la bonita cara de Jeon.
La alta sonrio -Ni siquiera tenias que pedirlo, sabes que sea como sea yo estaré allí.- Tomó la mano de la menor.
-Tu...También eres la mejor amiga- correspondió al abrazo sintiendo como su cuerpo era recorrido por una corriente eléctrica.
El abrazo parecía prolongarse más de lo normal, Sojung no se quejo, primero porque sabía que Eunha necesitaba contención y segundo porque amaba tenerla tan cerca.
Sojung llevo su mano Hasta la pequeña cabeza de la menor repartiendo caricias tranquilizadoras.-Unnie - la tierna voz de la menor hizo presencia en aquel silencio cómodo- es normal tener miedo pero a la vez estar feliz?
-Supongo, tendrás un hijo, no es para menos- la mayor quedó unos segundos en silencio pensando sus próximas palabras- Esto es algo muy importante, en nueve meses tendrás a alguien que será la luz de tu vida, por quien desearás despertarte cada mañana, el sera tu motor en la vida y será tu compañero por siempre, además de ser tu prioridad ante todo...te aseguro que serás la mejor madre que pueda haber en este mundo Eunha, confío en ti, se que toda esta situación asusta pero sea como sea, se que lograrás salir adelante.
La menor iba apretando su agarre a la cintura de la mayor por cada palabra.
-Además, sabes que cuentas conmigo, te ayudare en lo que necesites y prometo que nada te sucederá mientras yo este aquí.
La menor suspiro asintiendo con su cabeza- Unnie - dijo en un susurro.
-Si?
-Tengo que ir al baño!
Se soltó rápidamente y volvió a correr dentro del baño.
La mayor volvió a reír enternecida.Serían largos nueve meses pero, seguramente, los mejores de su vida.
《♡》
Pensaba publicar está historia cuando finalice la otra pero de la nada me pinto.
Así que disfrutenla.Sólo aviso que las actualizaciones no van a ser tan seguidas.
ESTÁS LEYENDO
9 Meses《Wonha》
FanfictionEunha no cree estar preparada para ser madre pero le esperan 9 meses para demostrar su fortaleza y valentía acompañada de alguien que no es su pareja. ◇Actualizaciónes algo lentas ya que la tematica de la historia es algo difícil de relatar, espero...