Han pasado los días Jimin ha estado decaído desde la historia de su amor,fue mi culpa lo he cuidado tanto no dejaba que no comiera algunas veces tiraba la comida, se escuchaban sus sollozos cuando dormía él tenía la oportunidad de llorar mientras yo esté él no llora,se ha quedado en mi casa, no quería dejarlo solo.
Me encuentro en la cocina haciendo quesadillas, Jimin se encuentra sentado en la silla con la mirada pérdida.
-Jungkook-Me llamo Jimin.
-¿Qué pasa? Hyung- No despegue mi mirada de lo que hacía mientras escuchaba al mayor.
-¿Te has enamorado? - Apreté mis labios sin saber que decir. -Jungkook-
-Sí,me he enamorado todo mundo lo hace Jimin- Sonrió.
Sirvo la comida, Jimin solo me veía dando a entender que quería otra respuesta,no quería decir que pasó con la persona que se fue es algo difícil ya lo supere pero hablar de él es como estar cuando me hirieron.
-Sí piensas preguntar si tuve una tipo relación o cosas así te contestaré- Estaba seguro de lo que hacía.
-¿Quien fue tu novia?- Preguntas reveladoras con Jungkook.
-Bueno- Suspiré era difícil contar - No me acuerdo en que fecha pasó,no era mujer era un chico llamado Kim Taehyung un chico imperativo,gracioso,torpe,pero de buen corazón o eso creía. Lo conocí por las fechas de Navidad,salí a comprar regalos no era normal que yo saliera en vísperas pero mis padres quisieron que pasará con ello la celebración bueno cuando fui a observar los objetos no era algo que me llamara la atención, me senté en una banca con un café a la mano estaba algo estresado por qué no había encontrado algo y se acercaba ya Navidad,un chico se sentó a mi lado pensé que era un anciano siempre pasa no tome tanta atención a la persona hasta que gire mi cabezo,me sorprendí las gran facciones del chico una gran belleza de la naturaleza diría su sonrisa cuadrada,sus ojos con un brillo que solo pude notar,me quedé perplejo por la belleza y no poner atención al teléfono donde me encontraba una llamada,hasta que pude salir de mi transe note la mirada de el mismo chico se me acercó y nada más escuché la voz pensé que tenía unos 27 años pero no era así teníamos la misma edad solo era por los meses de fechas,me dio su número era algo inesperado,empezamos una charla normal como todo pero con el tiempo nos íbamos a pasear éramos los "Mejores amigos",me dijo quien le gustaba yo no lo veía como un hermano o cosas así si no era diferente.
-¿Cómo qué?-Pregunto mi Hyung.
- Un novio -Me apene un poco- Pasaron los meses y ese sentimiento más crecía,entre más crecía tenía una consecuencia herirme el corazón pasó Navidad y me regaló un peluche y yo igual, por finales de marzo dije mis sentimientos tuve la voluntad de decirle todo lo que sentía por él pensé que me iba decir persona anormal por qué me gustan los chicos pero no fue así a cambio correspondió me sentía feliz,pero estaba ciego de amor que él tenía sentimientos por otra pero la chica tenía novia pero aparte de que Tae me tenía se metió en esa relación, la chica y Tae se besaron, sus sentimientos más crecían lo supe,dolió tanto que no me di cuenta de la estupidez que había tenido de haber dado todo por él,pero él nada.
El novio de la chico supo de mi Novio le gustaba su novia,pero no terminaron pero tuve la seguridad para yo terminar con Taehyung pero él no le importó y dejó una gran herida. Y así paso Kim Taehyung un amor no tan bueno- Trate de no llorar y no lo hice pero el nudo de la garganta no se iba-
Jimin se paró abrazarme y correspondi no iba a llorar pensaba bien las cosas detenidamente el error que tuve y al no darme cuenta di hubiera visto sus actitudes no hubiera salido dañado.
-Lo siento- Dijo Jimin.
- No te disculpes,yo te conté y no me da tristeza contarlo- Si daba tristeza.
Y hubo un silencio y la típica escena donde se ven los ojos, yo viendo los ojos de Jimin al igual que viendo los míos sentía mi corazón palpitar rápido.
Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Oxygen.(JiKook).
Short Story-Solo dame un segundo- Dijo resignado -¿Para ya no recordarme?- Inmutó - Ayudame- El silencio provino de esa habitación al cual el chico de espaldas no contubo aquellas lágrimas. -Disculpame-.