9

37 5 0
                                    

•Desapareciste de mi vista,con acciones sin duda alguna,cualquiera podía ver qué fui un tonto.

La sangre carmesí que esparcía por el cuerpo del joven de 19 años frente a los ojos del menor que seguía recordando la escena una y otra vez,las personas estaban viendo el cuerpo donde se pertenecía la sangre que estaba en un estado crítico,cerró los ojos y al momento las mejilla empezaban a humedecerse cerró los ojos y trato de olvidar esa imagen sí tan solo pudiera devolver el tiempo atrás.

No pensó en nada,no dijo nada,ni una sola palabra,todavía sigue sin poder creerlo.

No intentes desaparecer~~

Recordó la última mirada que le dio Jimin una sonrisa casualmente y ahora que lo está extrañando está recordando esa sonrisa,lo estaba dibujando en su mente aquel baile que hicieron juntos,¿Fue herido por su culpa?. El menor estaba sentado en sala de espera mientras hacían la cirugía al mayor,estaba nervioso,desperado y preocupado,no tenía a nadie ni el consuelo de ninguna persona,el hospital llamo a los padres de Jimin pero estos pensaron que era una broma y no dijeron mas.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
29/07/17.  10:34 pm

Los días lluviosos eran los días que más le agradaban a Jimin pero al menor no. Ese día los dos estaban sentados en el sofá,los dos con sus pijamas,con una manta y viendo noche de series.

—Sabemos que Hanna era una zorra— Estaba hablando el rubio

—Jimin es un serie,que se le puede esperar—  Este dijo,comiendo palomitas al igual criticando la serie.

—Bueno es una serie,pero la primera temporada estuvo bien,pero lo que no entiendo es de Bryce si él era el malo por qué le dieron más libertad que a Justin, también Hanna si no le dijo la verdad cuando estaba viva entonces por qué nunca se lo dijo cuando estaba muerta,osea la tachamos de zorr@— una persona estaba dando su punto de vista y ese lo dijo Jimin.

— Aún no entiendo por qué Jessica hace dramaqueen si sabemos que también se metió con medio mundo—Dijo Jeon Jungkook.

Los dos estuvieron discutiendo por unos 6 minutos aproximadamente,para después.

—Jimin— Dijo algo serio Jungkook.

Cuando Jungkook llamaba al mayor por su nombre significaba que tenían que hablar de algo serio.

—Tengo miedo— Dudo de lo dicho Jungkook

— ¿Qué pasó?— aunque la pregunta era algo absurda estaba suponiendo de lo que querían hablar.

—Cuando una persona siente atracción de otra  manera no amistosa,¿Cómo se llamaba?— preguntó el menor.

—Te enamoraste de esa persona,¿Por qué?— Algo pasaba — acaso el pequeño se enamoró— empezó a burlarse Jimin.

—Quiero sonreír por ti—
Dijo con una seguridad que ni el mismo pudo saber de dónde saco tanto valor.

Hubo un momento de silencio entre los dos y solo se escuchaba las charlas de las series.

—Jung—Este fue interrupiendo por un beso.

Un tacto entre dos personas,los dos estaban sintiendo la sensación de un amor mutuo,el beso era lento y tierno a la vez,las respiraciones entrecortadas,mientras se besaban Jungkook entrelazó su mano con la de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un tacto entre dos personas,los dos estaban sintiendo la sensación de un amor mutuo,el beso era lento y tierno a la vez,las respiraciones entrecortadas,mientras se besaban Jungkook entrelazó su mano con la de Jimin. Después de unos segundos estos se separaron y pensaron mejor las cosas,los dos estaban avergonzados,quisieron taparse la cara los dos para después darse cuenta que estaban agarrados de la mano.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓  10/08/18       9:30 PM

Alisten la sala de cirugías tenemos a un paciente en alto riesgo—
Dijo gritando aquella enfermera.

El menor estaba desconcertado esperaba con los ojos hinchados a la persona,acaso se había dado cuenta tarde de las cosas,acaso en realidad si estaba enamorado de su amigo.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
0

1/08/17.   3:50 PM

Jungkook y Jimin estaban platicando normalmente no han contado de lo sucedido,pero una persona estaba muriéndose de la curiosidad o algo por el estilo.

—Jungkook..—
Jimin dijo en un tono serio.

Jungkook trago saliva,¿Había echo mal?,los motivos por lo que hablaba Jimin así era por qué había echo algo malo u comportarse mal con él.

—Jungkook,¿Qué fue el beso que me diste la otra noche?— La curiosidad mataba a Jimin ante la respuesta del menor.

—Te quiero de una forma anormal como a las demás personas— Dijo el menor —Jimin me gustas—

El corazón de Jeon Jungkook estaba latiendo rápidamente,un rojo carmesí apareció en los cachetes de este,su labio inferior empezaba a temblar y tenía ganas de llorar por qué sabía que el mayor no lo iba a corresponder.

—Tu igual me gustas—
Fue  lo último que dijo Jimin.

En ese momento los dos estaban nerviosos se habían declarado uno a otro. Se rompió aquel silencio de nuevo por otro beso se esperaba algo así pero quería más,tenía tanta ilusión de este día,siempre soñaba aquellos labios suaves,los dos estaban de acuerdo.

—Jimin,te amo—
Salieron estás palabras que el mayor siempre quiso oír.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Familiares de Jeon Jungkook—
   Dijo la enfermera.

—Si,soy su novio Jungkook—
Contesto la duda de la enfermera

—El señor Park ha perdido—

— Jimin~~—

Los ojos del menor empezaban a cristalizarse y las mejillas rojas de este solo esperaba la respuesta de la visita.

Te amo y siempre te guiaré con el recuerdo de la lluvia.


Oxygen.(JiKook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora