Los días pasan,las flores se marchitan,las estrellas brillan pero se extinguen.
El menor aún seguía contando la historia de su amado,el mayor escuchaba atentamente sin ninguna palabra.
El oxígeno empezó a irse,el monitor cardíaco empieza a sonar,la persona conectado a ello necesita aire. Jungkook entra en pánico sin pensar llamo a los médicos,estos entraron a la sala número 23, del piso 12, hospital 17,llevándose al Joven Park a un lugar para ayudarlo.
-El señor Park está muy mal llevenlo al piso 11!- Dijo una de las enfermeras.
Jungkook fue con ellos pero como toda parte del hospital hubo un aviso restringido,no podía pasar a la habitación de su amado,mejillas húmedas,el corazón partido de nuevo,cuando ya tenía su amado,cuando la tristeza desaparece y la sonrisa dirije: Todo se pierde.
Se escuchó la voz de una asistente en el altavoz.
-Familiares de Park Jimin por favor a la sala de espera- Dijeron eso.
Jungkook limpio las lágrimas y se fue ahí una enfermera estaba con él esperando al menor que llegara.
-¿Familiar del señor Park?- preguntó la enfermera.
- Sí,su novio- Dijo el menor
- El estado de Park esta muy grave tiene la enfermedad respiratoria fibrosis quística, enfermedad de tos crónica y falta de aliento.
Ante dichas palabras, jungkook decayó,su novio estaba mal,tenía que ayudarlo de una u otra forma. Pasaron las horas y aún seguía en estado de espera para el menor.
.✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Park Jimin y Jeon Jungkook dos personas que empezaron a sentir fuertes emociones al paso del tiempo.
-JEON JUNGKOOK!!- El rubio gritó.
Jungkook estaba durmiendo,si "estaba " ya que el grito proveniente de Jimin lo asusto hasta caerse del sofá
-ChimChim- decía mientras se levantaba. - ¿Qué pasa? -
-¿Cómo qué pasa?-esa actitud reflejaba enojo
El menor confundido vio al mayor,que hizo para que éste le gritara,pensó un miembros las cosas,tal vez quería...
-Jimin estás urgido-Jungkook cumpliendo las cosas directas.
-No!!, Maldito pervertido- La cara blanca de Jimin se convirtió en una magnífica cereza roja.
Ante el sonrojo de este jungkook no pudo sentir ternura.
Estos últimos meses Park Jimin y Jeon Jungkook se hicieron muy amigos hasta vivir juntos,la han pasado muy bien los dos van ala misma universidad,aún siguen con los bailes,siguen igual.
Todos los días eran peleas absurdas,muy absurdas la pelea de ahora era por qué jungkook no ha movido ningún dedo para ayudar,por eso regañaba al menor.
-Hey Park, por qué no vamos a salir - dijo el menor
- Sí,pero ¿Donde me llevaras?- Dudo el mayor
-al parque - Dijo el menor de nuevo
- Está bien dejé que me aliste- dijo para irse a cambiar.
Y así fue los dos juntos en el parque divirtiéndose como niños pequeños sin ninguna interrupcion,riendo por las tonterías de ellos,cuando se dieron cuenta ya había oscurecido los dos se miraron y rieron,dejaron de jugar se acostaron viendo las estrellas, jungkook no veía las estrellas miraba a Park Jimin,lo hermoso que es su corazón se aceleraba,temblaba,las ganas de besar al mayor.
Algo pasaba con Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Oxygen.(JiKook).
Short Story-Solo dame un segundo- Dijo resignado -¿Para ya no recordarme?- Inmutó - Ayudame- El silencio provino de esa habitación al cual el chico de espaldas no contubo aquellas lágrimas. -Disculpame-.