12

44 4 0
                                    

~¿Cuántas personas tienen que irse para aprender decir adiós?~

Sabes que te extraño ¿Verdad?, ¿Sabes cuantas veces he visto mi anillo y tus fotos?.

–He estado en la puerta esperándote,pero nunca llegas,mis memorias en ti empiezan a desvanecerse,hazme el favor de volver,espero un día casarme contigo y vivir juntos,al igual que tener hijos.
Ya no recuerdo tus besos,tu risa, tu sonrisa, tu voz,quiero verte mi pequeño amor,discúlpame por lo que hice por ser el hombre que no querías–

~Las palabras estaban a borde de un gran llanto,la gente aún murmuraba de que tanto tiempo había pasado y él seguía llorando por alguien que ya no existe,pero eso no era el pensamiento del maravilloso Jungkook.

De tanto tiempo sin tener a esa persona,lloraría por todo,por no estar con él, realmente era lo necesario para esto.~

3 de noviembre de 2019 9:10 am

Noviembre día de lluvias y acercándose el invierno en las estaciones del año.

Una persona cerca a una tumba, con una rosa en mano viendo la misma persona,cantaba una canción que a los dos le encantaba y recordaría por el resto de su vida.

Tú tienes mi corazón
Y nunca seremos mundos separados
Quizás estés en las revistas
Pero tú aún serás mi estrella
Cariño, porque en la oscuridad
No puedes ver coches brillantes
Y es entonces cuando me necesitas ahí
Siempre lo compartiré contigo

Porque cuando el sol brille, brillaremos juntos
Te dije que estaría aquí para siempre
Pensé que seríamos siempre amigos
Hice un juramento y lo mantendré hasta el final
Ahora que llueve más que nunca
Sabes que todavía nos tenemos el uno al otro
Puedes permanecer bajo mi paraguas.
                           Umbrella-Ember island

El pelinegro termino de cantar contento bajo el paraguas y disfruto de la lluvia recordando el día que durmieron junto y ahí fue donde dejó el anillo que le dio a Jimin en la tumba y se fue dejando un amor que siempre amara y no olvidará.
~
Jeon Jungkook seguía con su vida de siempre nunca encontró a otra persona como su Jimin,termino sus estudios fue un gran policía con su firme cuerpo y que todas las chica morían por él,pero nunca hizo caso más que recordar su Jimin,aunque todo eso se acaba. Compro dos anillos para esperar por él,por su esposo, volver a ver esa sonrisa y besarle con mucha dulzura.
Y decirle:

–Te extrañe–

Los años pasan y la gente amada estaba enterrando al viejo que todo mundo amó,a lado de su ser amado,la gente aplaudió por ser tan fuerte y la persona que se había ido por su vejez era el famoso Jeon Jungkook a lado de la tumba de Park Jimin.

Con dos anillos en mano murió ,esperando que se casarán y bailarán con el amor de su vida.

               
–Te amo~–

                               End

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oxygen.(JiKook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora