5

33 4 0
                                    

He estado encerrado en mi mundo sin sacarlo,sin olvidar aquella escena que tanto dolió y aún sigue el dolor.

Pov de Jimin

Después de ver a los ojos a jungkook me inmute hablarle es algo vergonzoso de hablar,se que no estoy listo para enamorarme de Jeon Jungkook,pero la presión de mi pecho los pensamientos más se revuelven.

Estoy acostado en mi cama,solo estaba el silencio y yo una pareja muy unida ante las personas escuchando el más mínimo detalle de las cosas mientras tenía los ojos cerrados, los siguiera teniendo si solo un ruido hizo abrirlos y saber de dónde viene aquel molesto momento.

Salí de la habitación y dirigirme a la sala,¿Algo pasaba?, sí algo estaba pasando, viendo a jungkook llorar era ¿Normal?.

Pensé las cosas y todo fue un momento de mi realidad.

¿Por qué aún seguía estando en casa del menor?

Pasaron varias preguntas por mi mente,fui al cuarto y dejar todo ordenado cuando había llegado,dejé una nota de que me iba a mi casita capaz de que mis padres deben estar más preocupados,salí de la casa del menor sin hacer tanto escándalo. Caminé algo rápido a mi casa y entrar por la puerta, todo estaba como antes no había rastro de mis padres ni de mi hermano fui a la cocina y habían dejado algo.

"Park Jimin si llegas a ver esta nota,fuimos con tu padre y tu hermano a Los Ángeles hay suficiente comida y estás ya grandecito para cuidarte tu mismo con cariño tu padre y tu madre"

Vaya familia que tengo... Pasaron unos recuerdos donde besaba a Jungkook,besar a jungkook si nunca lo he besado,me fui a refrescar mi cabeza más precisos bañarme. Fui al sótano de la casa y ver unos cuantos álbumes de cuando era realmente feliz,cuando no me preocupaba el amor y solo en las paletas,cuando lloraba no era por amor si no era por una lastimada de cuando me caía de mi bicicleta,cuando me apuraba por ir a jugar y ya no me apuro para hacer alguien en la vida ,cuando decía que iba ser un gran abogado y ahora quiero ser de nuevo pequeño,cuando ante sufría de bullying y ahora uno sufre de depresión.

En tantas fotos revisadas encontré una donde suga y yo estábamos tomados de la mano y con nuestras pulseras color amarillo y azul una combinación perfecta para dos. No pude evitar llorar ver en una foto la persona que amas y murió verla sonreír a una foto enseñando y amando todo lo mejor de él.

¿Quien diría que las cosas cambian?.

-Suga...- Hablé con lágrimas en los ojos - dime que debo hacer,dime que debo hacer para recuperarte y volver abrazarte,besarte y que le des esos mimos,Min Yoongi!, Por qué lo hiciste!,Por qué te robaste mi corazón y te fuiste..!- La voz más se me quebraba para evitar no contener esas lágrimas que hacer tiempo quise sacar.

Min Yoongi es hora de que ame a otra persona pero recuerda algo Min Yoongi siempre te amare como la primera vez que te vi y un día estaré ahí contigo agarrando nuestras manos y tomarme la última foto mientras tú sigues sonriendo terminando acelerando mi corazón como siempre lo hice es hora de dejarte ir.

Me acosté en el piso del sótano llorando hasta quedándome dormido y soñando con el amado por qué será la última vez para rehacer mi vida.

Oxygen.(JiKook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora