~Hazme el favor de irte y dejarme.
~ Nunca lo haré.1 Octubre 17 2:30 PM
¡Hola!
Querido Park Jimin,estoy emocionado por verte un día más en mi queridísima carta con mucho amor,recordándote todo el tiempo de mi vida,veo la lluvia y los pasos de bailes que solíamos hacer me recuerdan mucho a ti, sabés me dijeron que ya ibas a estar bien,espero que eso suceda,poder volver a bailar juntos sin ninguna interrupción,tal vez ser novios y casarnos algún día y y y...
Adoptar a unos niños para que te digan mami tengo un futuro por delante,sigue con el esfuerzo,sigue caminando mi amor,en todo momento estaré para ti,sí me llaman iré rápido para verte y darte ánimos,mi niño hermoso mi pequeño cachetes espero un día jugar en la lluvia y escuchar de nuevo tu preciosa risa.
Tengo ansias de eso hermoso,en todo momento cariño te amo y lo haré por siempre.
Atte. Tu novio Jeon Jungkook.
Así terminaba aquella carta escrita a mano por parte del menor, entregandola al cartero para que el mismísimo Jimin pudiera leerla ante sus regordetas manos, y en la carta puso una foto de ellos dos.
Y así fue la carta fue dada a la persona para que un día pudiera verla o leerla.21 de octubre de 2018 11:55 PM
El frío en el hospital se estaba dando.
–Aguanta Jimin– Se decía a él mismo.
Empezaba a debilitarse,la dificultad de respirar se hacía presente, él luchaba por vivir,luchaba por recordar a su amado,vio una foto en la mesilla de la habitación,una foto de ellos dos,los ojos de este humedecieron,este se paró para recoger la foto,poso los pies en el frío piso de la habitación y fue caminando con las pocas fuerzas agarró la foto y se dispuso a ir a la camilla.
–Jeon jungkook~-
Lo único que se escuchaba en la habitación era la tos consecutiva de Jimin,con lágrimas en los ojos abrazo la foto y durmió.
–Jeon Jungkook, Te amo–
Las palabras salieron,con una fuerza con un sentimiento que él no podía explicar, ¿Por qué la vida era tan cruel?,¿Por que después de encontrar el amor se nos va?,¿Por qué no podemos ser felices?.
22 de octubre 9:35 am
Todos lloran,todos murmuran,el día está mal,las hojas caían hacia el suelo,las nubes estaban grises como estaba el día,todos con paraguas y con una vista baja,una persona de cabellos negros lloraba inundaba su corazón de tristeza,de quejas. Le arrebataron lo más apreciado de este.
Las personas bajaban el ataúd hacia bajo,los sentimientos estaban saliendo a luz todos estaban llorando.
–Jimin,a pesar de que te vayas,puedes protegerme,puedes hacerme feliz arriba,puedes consolarme,puedes amarme por siempre,Jimin dime que me amas,dime que un día iré contigo,Jimin háblame soy tu novio,Jimin Te amo –
Con la voz entrecortada el chico hablo y con la cabeza en alto,con los ojos rojos dijo lo que tenía que decir.
Pudo observar que desde artiba una persona lo estaba cuidando.—Cuidame mi amor te amo,nunca te olvidaré~
ESTÁS LEYENDO
Oxygen.(JiKook).
Short Story-Solo dame un segundo- Dijo resignado -¿Para ya no recordarme?- Inmutó - Ayudame- El silencio provino de esa habitación al cual el chico de espaldas no contubo aquellas lágrimas. -Disculpame-.