"Este es el final", nunca digas eso,siempre me quedaré a tu lado.
~• El silencio de la noche estaba en aquel hospital de sala de espera,con un chico azabache triste y frágil,esperando respuesta de la persona encargada de su amor.
-Chico~-
~•El menor observaba el piso y huido de sus pensamientos que no escucho al doctor,no movía nada,su respiración estaba lenta,se miraba su piel pálida y su nariz roja por los sollozos que había echo.
-Chico-
-¿Eh?-
~• Jungkook por fin pudo atención,el doctor le explicó que había pasado entre todas las cosas,la operación salió con éxitos pero cada problema tenía sus consecuencias,y esas consecuencias eran muy malas.
-El Señor Park Jimin está en un estado crítico,perdió la memoria por el atropellamiento,que su cabeza se hincho y con eso perdió la memoria,causaron una enfermedad respiratoria,unos huesos quebrados,que son 3 costillas y el pie-
-¿E-estara bien?-
-Sí,solo dejémoslo descansar,puedes pasar-.
~• Y así fue Jeon Jungkook hizo un reverencia por acto educado,para dirigirse a la habitación de su amado que lo esperaba dormido y con cables conectado que hacían ver a Jungkook triste,el cuarto blanco que el único color era su cabello.
-Jimin~~
-Por que hice algo malo que no me lo perdonaré.-
~• Entre los oscuros pensamientos del menor que el quería decir "Basta" pero esa palabra empezaba a destruirlo,la mente es muy manipuladora en modo de prejuicios,el menor con su mismísima mente se estaba lastimando "tu tienes la culpa","deberías tener conciencia de lo que hiciste","mataste a tu novio" esas frases de repetían una y otra vez.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
~ También eres humano,puedes fingir una sonrisa al igual que una risa,eres humano y sangras cuando caes.
~•El día en que Jungkook y Jimin quedaron como una relación afirmativa y en qué lo dos dijeron su amor.
~•Los chicos pasaban por las calles de Seúl en un día muy bochornoso entre nublado y soleado algo raro que el clima,mientras los dos veían la ropa de chicos como si fueran unas damas para gastar todo el dinero del mundo,los dos estaban comprando para ir a una fiesta y así fue los dos compraron ropa.
~•Jimin llevaba un camisa manga larga rayada entre azul y blanco y unos jeans rotos de las rodillas color azul celeste al igual tenias blancos,mientras Jungkook llevaba una camisa blanca con toques de estampas de Mickey Mouse y unos jeans negros con unas botas Timberland.
~•Ese mismo día en la noche Jungkook había comprado unos anillos plateados que adentro de los anillos decía "Mi amor" para una ocasión especial.
-J-Jimin- El tartamudeo se escuchaba
-¿Que pasa?- preguntaba el mayor entre dientes.
-Esta días de amigos y el beso que te he dado,han tenido un significado alto para mí,para amarte y protegerte a toda costa,apoyarte y verte sonreír todos los días, al igual te ayudaré con la perfección y pienso que si tú desearías mejor dicho aceptaría de mucho corazón al igual amarme- el menor dijo.
-Jungkook- El mayor escuchaba atentamente.
-Jimin,¿Desearías ser mi novio?- el corazón del menor papilto tanto,sus manos sudaban por el nervio
-Acepto ser tu novio y acepto enamorarme cada vez de ti, también besarte y amarte por siempre mi Jeon Jungkook- La felicidad se le podía ver desde un metro.
Y así fue entregaron sus anillos entre sí y se dieron un tierno beso que les gustó tanto que los dos ya sabían el amor de uno.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
~• Los ojos rojos del menor eran notorios y cada persona que lo veía siempre había una crítica pero a él no le importaba él solo quería noticias de su amado, y así fue el mayor sufriría de una enfermedad respiratoria al igual que amnesia contemporánea.
~• Desde ese momento Jungkook va a visitar a Jimin al hospital todos los días para contarle la aventura que tuvieron o mejor dicho la gran historia que le gusta recordar al menor.
~• Los días pasaban y Jeon Jungkook pensaba que todo era en vano su novio nunca lo iba a poder reconocer y se rendía pero al ver la cara del mayor aún tenía esa motivación para hablarle de todo.
Y decirle cada vez
-Te amo mi hermoso Jimin-
ESTÁS LEYENDO
Oxygen.(JiKook).
Short Story-Solo dame un segundo- Dijo resignado -¿Para ya no recordarme?- Inmutó - Ayudame- El silencio provino de esa habitación al cual el chico de espaldas no contubo aquellas lágrimas. -Disculpame-.