LIBRO # 5

513 7 0
                                    

SUMMER IN TENNESSEE (LARRY)
MACSVETO

RESÚMEN

El director de la prestigiosa  empresa “Alth tomlimson”  a través de la receta médica de su psicóloga  personal decide viajar y tomar un descanso, llegando a Tennessee donde sus parientes sureños que no veía hace veinte años.

Escapado de su agitada y agotadora vida laboral y de la criticona y angustiosa vida de casado que conpartia con Leonora , toma sus valijas en busca de su “yo” interior,  con el fin de encontrarse con el mismo, pero en ese viaje encontró más que su real ser.

Su guapo \y atractivo primo Harry.
---------------------------------------------------------

- Jodeme –soltó al darse cuenta que ¡NO HABÍA NADA! No estaban sus maletas, niguna de las dos, solo estaban sus gafas y el libro, de lo demás, se lo había robado- ¡Churros del campo! ¡joder! –exclamó enojado, estaba desnudo sin saber un carajo de cómo llegar hasta donde su abuela, tomo su libro felicidad junto a sus gafas y caminó por los pastos altos mirando alguna dirección que le diera a alguna parte, rogó para que los churros no le vieran.

- Hey, ¡Tú! –exclamó una voz a la espaldas del ojiazul, Louis volteó su rostro lentamente,  para ver unos metros más atrás a un muchacho sobre un caballo, perfecto, pensó Louis irónicamente, el desnudo, arruinado para que llegara otro campesino quizás para robarle lo último que le quedaba.

- ¡No tengo nada! –exclamó Louis- ¡ya me han robado todo! ¡Has llegado tarde churro! –gritoneó el ojiazul y el muchacho cabalgo hacia donde se encontraba.
Louis se enrojeció al ver de lo que se trataba, no era un churro, no, no para nada churro, era un muchacho con pantalones de mezclilla, una camiseta de cuadros desabotonada, mostrando un perfecto torso dorado, y no podía ver muy bien su rostro pero debajo de ese gorro campesino habían muchos rulos.

- No voy a robarle señor.. –decía el muchacho con voz ronca- uhmm.. –El chico se bajó del caballo para darse cuenta de que el ojiazul estaba desnudo y intentaba taparse con sus manos- Oh vaya.. –soltó el muchacho mirando hacia el suelo y luego mirar cabís bajo sumado a una sonrisa divertida plasmada en su rostro- Aquí no.. hay.. este “churros”, son niños que hacen.. Travesuras y am.. –el chico no sabía dónde coño poner sus verdes ojos- eh.. soy Harry.

RECOMENDACIÓN DE LIBROS GAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora