SAGA CHICOS HETEROSEXUALES DE ALESSANDRA HAZARD
#6 Solo un poco Despiadado
RESÚMEN
¿Síndrome de Estocolmo o Amor?
Cuando deseas a alguien
completamente incorrecto...Luke Whitford siempre soñó con encontrar al Sr. Perfecto. Irremediablemente Romántico en su corazón, sueña con enamorarse de un hombre agradable, casarse y tener un montón de adorables bebitos. El problema es, que Luke tiene propensión a sentirse atraído por hombres que son todo menos agradables.
Roman Demidov, un multimillonario homofóbico y cínico que siente rencor contra el padre de Luke, ciertamente no es el Sr. Perfecto. Frío, manipulador y cruel, él no es un hombre agradable y no pretende
serlo.Luke está plenamente consciente de que Roman no es adecuado para él. Su atracción por el tipo es sólo una forma del Síndrome de Estocolmo; debe serlo.
Si la vida fuera un cuento de hadas, Roman sería el villano, no el héroe.
Pero incluso los villanos pueden enamorarse. ¿O no?La historia de un niño que soñaba con el Príncipe Encantador y acaba enamorándose de la Bestia
--------------------------------------------------------Luke se removió, sintiéndose bastante cohibido. Probablemente lucía patético. Sus rizos ya no estaban controlados por el gel, el flequillo caía sobre sus ojos. Luke llevaba la misma camisa de vestir azul de hace una semana, pero ahora estaba arrugada, sucia y manchada de sangre. Al menos le habían permitido tomar una ducha ayer (sólo porque el matón que le llevaba la comida se había quejado con Vlad de que apestaba).
Considerando todo, si Roman Demidov no había estado impresionado con él hace una semana, cuando Luke se veía en su
mejor estado, era poco probable que lo tomara en serio ahora que parecía un golpeado niño, medio muerto de hambre.–¿Qué quiere de mí? –Luke dijo con calma… o al menos lo intentó, pero su voz estaba débil, las palabras formándose de un modo extraño en su boca.
La expresión inescrutable de Roman no cambió. Siguió viéndolo en silencio, con una mirada aguda. Lo que era cien veces más inquietante que cualquier palabra.Luke contuvo el impulso de retorcerse.
–Mire, cualquier asunto que tenga con mi padre, no sé nada sobre ello. Sólo déjeme ir, ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
RECOMENDACIÓN DE LIBROS GAY
De Todo- En esta lista de libros se encuentran parejas como: Sterek, Larry, Ziam, Wigetta y otros. - Todos los libros son con FINALES FELICES. - Los libros que recomiendo son (según mi perspectiva) autenticos, poseen un lenguaje literario variado, cuenta c...