NI CONMIGO NI CON NADIE (Larry) LIBRO 1
by CherryEssel
Louis y Harry tienen 4 hermosos hijos los cuales pasan dos fin de semanas al mes con Harry y el resto del tiempo con Louis, ¿por qué? Fácil, sus padres están separados desde hace 4 años.
Harry ha rehecho su vida, está casado y esperan un hijo con su esposa y son felices, pero ¿y Louis? Él no ha tenido la misma suerte.
Y no es que Louis aún no pueda superar a Harry y esté sufriendo por él, todo lo contrario, tiene más que asumido lo que pasó y está abierto a la idea de volverse a casar, pero las cosas no le salen bien, por alguna extraña razón todos sus pretendientes terminan siendo espantados, y no, no es por sus hijos, eso lo sabe, pero algo o alguien los está alejando y él no se imagina quién.
¿Será Harry? Pero eso no tendría sentido, Harry tiene su pareja y su nueva vida, ¿por qué no dejaría a Louis tener la suya también?
Si Harry no lo quiere para él, ¿sería capaz de tampoco dejar que sea para alguien más?
Louis no lo sabe, pero quizá debería saberlo.
¿ES DEMASIADO TARDE? (Secuela NCNCN) LIBRO 2
by CherryEssel
FIC NO LARRY
Diez años han pasado desde que Axel volvió a quedarse sólo con Louis y sus hermanos, pero está bien con eso.
Louis está feliz, se rehusa a tener novio, por más que le han insistido, dice no necesitarlo y parece ser cierto. Porque se le ve de maravillas y feliz. Ha sobrellevado tan bien todo que Axel a veces se pregunta si no le está mintiendo.
Pero siguiendo con su familia, Eve tiene 22 años, está estudiando en una universidad en París gracias a una beca que ganó. Luca y Eric ya tienen 15 y comienzan a dar los típicos problemas de todo adolescente.
¿Y él? Él tiene 24 años, es un prometedor ingeniero civil, está soltero y no le agobia encontrar a nadie, disfruta de su soltería, por el momento.
Harry... Pues él sigue siendo un espacio vacío en la foto, no saben nada de él desde hace 10 años y puede seguir así por siempre.
La vida es normal, rutinaria y feliz, hasta qué...
¡Wow! ¿Acaso ese es Alan? ¿Puede ser realmente Alan? ¡Wou! Está tan guapo como siempre, ¿y cómo luce Axel? ¿Por qué de pronto tiene la urgencia de arreglar su cabello y ver si su ropa se ve bien? Hace años que no se siente tan nervioso.
Le tiemblan las piernas, su corazón late desbocado y vuelve a sentirse como un niño de 14 años que quiere salir corriendo, pero ¿lo hará?
¿O será qué aún no es demasiado tarde como para que algo surja entre ellos otra vez?
ESTÁS LEYENDO
RECOMENDACIÓN DE LIBROS GAY
Acak- En esta lista de libros se encuentran parejas como: Sterek, Larry, Ziam, Wigetta y otros. - Todos los libros son con FINALES FELICES. - Los libros que recomiendo son (según mi perspectiva) autenticos, poseen un lenguaje literario variado, cuenta c...