LIBRO # 23. 5

6 0 0
                                    

SAGA CHICOS HETEROSEXUALES DE ALESSANDRA HAZARD

#5 Solo un poco Confuso

RESÚMEN

Mejores Amigos. Inseparables desde la infancia, uno enamorado del otro, el otro heterosexual y enamorado de
una mujer.

Historias como esta no tienen un final feliz; James Grayson lo sabe. Coloca una sonrisa en su rostro, se ríe, bromea, y pretende que está bien mientras Ryan besa a su novia frente a él, hasta que ya no puede hacerlo.

Excepto que nada es tan sencillo, y dejarle ir resulta mucho más difícil de lo que uno podría pensar. Algunos
lazos son demasiado fuertes para ser rotos, incluso para un hombre heterosexual. Y en ocasiones, el amor y el deseo pueden tener diferentes caras y aristas.

Una historia sobre dos hombres intentando funcionar sin el otro, y fracasando.
---------------------------------------------------------

–La pelirroja es bastante linda –dijo–. Hace unos meses de seguro habría golpeado allí.

James alcanzó su té y tomó un trago largo. Su garganta se sentía seca. Tomó otro trago.

–¿Entonces, vas en serio con Hannah? –dijo casualmente, bajando el vaso.

Desde que Ryan conoció a Hannah hace unos meses, se había centrado por completo en ella. James nunca lo había visto tan embelesado antes.
Ryan siempre había sido del tipo de “fóllalas y déjalas”... hasta Hannah.

–Sí –dijo Ryan, su voz suavizándose–. Ella es... creo que ella es el trato serio, Jamie.

James abrió la boca y la cerró. Sonrió, buscando palabras. Las palabras correctas. Afortunadamente, la camarera trajo la pasta de Ryan,
dándole unos preciosos momentos para encontrarlas.

–Entonces, ¿cuándo es la boda? –dijo.

Ryan rió, golpeando de nuevo sus rodillas.

–¿Vas a ser mi padrino?

James sonrió más ampliamente. Sus mejillas comenzando a dolerle.

RECOMENDACIÓN DE LIBROS GAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora