LIBRO # 6

427 6 3
                                    

CAPTIVE (WIGETTA)
R00MAH

RESÚMEN

Luego de haberse visto envuelto en un desastroso incidente mediático que involucraba drogas y a la mismísima mafia, su padrastro debe sacarlo del país y ocultarlo del mundo.

Es enviado a una pequeña y rural provincia donde deberá convivir con un desconocido hombre durante tiempo indefinido. 

¿Qué ocurrirá cuando este arrogante chico parisino conozca al Hosco y ácido Samuel De Luque? ¿Podrá cambiar sus tardes de spa y compras estrafalarias por tardes de limpiar establos y ordeñar vacas?

Bueno, quizás no todo sea tan malo y ese hombre de botas vaqueras y labios carnosos pueda demostrarlo.
---------------------------------------------------------

Sintió como los tacones de sus finas botas se hundían en la tierra húmeda, como el aire era más liviano y el olor del pasto mojado llegaba a sus fosas nasales. Giró su cabeza en varias direcciones y confirmó que se encontraban varados en medio del campo. Sin una sola casa a la vista, siendo alumbrados únicamente por la soberbia luna.

Frente a él había una enorme camioneta roja, con las ruedas sucias de barro al igual que el parachoques, aun así pudo notar que era un modelo reciente. Cuando la puerta se abrió y un par de toscas botas marrones golpearon el suelo, tuvo que ahogar un grito.

La imponente y gallarda figura comenzó a caminar hasta Guillermo y toda su fisionomía quedó expuesta cuando quedó a solo unos pasos del menor. Alto, demasiado alto. Con espalda ancha y caderas estrechas que se veían acentuadas por lo ajustado de su jeans oscuro. Largos y fornidos brazos, manos de grandes proporciones y un torso que se dejaba apreciar, espectacularmente trabajado.

¿Cómo es que ese hombre era el hermano del gordito panzón de su padre?

RECOMENDACIÓN DE LIBROS GAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora