LIBRO # 22

135 0 0
                                    

DON'T TELL OUR MOTHERS » ZIAM
Zouiscream

RESÚMEN

Una inesperada separación de niños. Un inesperado reencuentro de adultos.

O donde Zayn siente una atracción indebida por su primo y Liam no cohíbe su deseo.

ADVERTENCIAS:

1-. Homoerótica. Sexo explícito hombre/hombre. (LiamTops)

2-. Incesto.

Mini-Fanfic. Lee bajo tu propia responsabilidad.
--------------------------------------------------------
Sus ojos abriéndose prontamente y su boca haciéndole juego, con su mirada fija en el moreno que sonreía de lado, abandonando la comida en el mesón y con un atuendo por completo llamativo. Su corte de cabello le decía a Liam que no era precisamente una persona a la que le importara lo que los demás pensaran, y los tatuajes cubriendo sus brazos se lo confirmaban. De inmediato los ojos mieles se posaron en los avellanados, y alzando sus cejas de manera sorprendida, él miró de su madre a su primo, y por último, a su tía.

El cabello azabache amarrado en una coleta alta, y los lados de su cabeza por completo rapados, Liam sintió su garganta secarse en aquel justo momento, cuando admiró la negra barba que cubría su bien formada mandíbula, y se vio en obligación de acomodarse en su asiento, ante el pronto pensamiento que surcó por su cabeza. Y es que jodido Dios; su primo se veía tremendamente caliente.

Demasiado guapo. Increíble.

-Mira quiénes han llegado, bebé -dejó salir la pelimarrón, arrimando su silla hacia atrás y poniéndose de pie. Zayn la miró por unos segundos, y mordiendo su labio visiblemente, todos admiraron la entrada cuando Yaser se hizo presente.

-Ya veo -soltó el pelinegro, encogiendo sus hombros y sonriendo en dirección a los nuevos invitados, para pronto caminar hacia la rubia y darle un abrazo-. Es bueno verte, tía.

-Oh, Zayn -dijo, emocional. Lo apretó hacia sí con fuerza, mientras los demás tan sólo presenciaban el momento. Liam sonrió de lado, sintiéndose extrañamente confortado, y prontamente admiró como los ojos mieles volvieron a encontrarse con los suyos.

-Hola, primito -se atrevió a decir, llamando por completo la atención del moreno, quien tras separarse del abrazo, alzó una de sus cejas-. Mucho tiempo sin vernos, ¿acaso no me recuerdas?

-Por supuesto que te recuerdo -soltó, su voz apenas saliendo ante aquella tan fuerte y preciosa. Liam se veía muy bien, y no evitó escanearlo por completo con su mirada.

Perfectamente magnífico.

Dando pasos hacia su dirección, él le dio una palmada en el hombro, esperando que aquello fuera suficiente, pero cuando el castaño lo atrajo hacia sí en un abrazo, se vio obligado a tragar saliva. Y prontamente, escuchó las voces estallar en la cocina.

-Es un gusto tenerlos por aquí otra vez -comentó la gruesa voz de Yaser.

Mientras tanto, Liam dejó libre el delgado cuerpo, no pudiendo retener sus movimientos y alejándose pronto de él. Pudo notar las mejillas del moreno sonrojadas, y sonrió ante el gesto. Recordó a su primo en su niñez, y se rio internamente por ello. Zayn se veía hermoso.

Definitivamente, él no esperaba encontrarse con algo como aquello.

RECOMENDACIÓN DE LIBROS GAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora