YUI

2.4K 43 4
                                    

Me presento.

Soy Yui Imamoto, tengo dieciseis años, aunque soy mucho más madura de lo que aparento.

Soy pálida, de pelo castaño largo hasta la cintura con reflejos dorados, esbelta y delgada.

Suelo vestir un top negro de tirantes cruzados al cuello, el cual sólo cubre mis pechos.

Llevo una falda corta blanca, que deja ver muy bien mis piernas, adornada con un cinturón negro.

Esto lo convino con unas sandalias de tacón blancas, que suben por mi pantorrilla con tiras negras.

Me encanta llevar pendientes muy largos, y muchas pulseras.

Tengo varios tatuajes cin diversos significados.

La letra K en mi muñeca, en honor a mi hermano Kamoy.

Una mariposa en la espalda, que simboliza la capacidad de volar.

Un sol en mi cuello, simbolizando la luz, y una luna en el lado contrario, simbolizando la oscuridad.

Suelo llevar el pelo recogido con una coleta de lado, y tengo u flequillo que suelo esconder bajo mi oreja derecha.

Podría decirse que soy una jovencita muy dulce, y es cierto, pero es posible que me convierta en una persona muy diferente en los momentos de tensión.

Soy muy sincera y nada pegajosa. Detesto los cariñitos con las personas.

Poseo el poder de la akuma no mi: Ai Ai no Mi, por lo que soy capaz de controlar el aire y todos sus derivados.

No pretendo tener ninguna relación con ningún chico, ¿para qué? vaya perdida de tiempo...

LAS DIOSAS DE LA MUERTE (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora