CAPÍTULO 6- La isla que odia a los piratas y Tanu-chan (?) (segunda parte)

221 6 0
                                    

-En el orfanato de la isla Takane-

                                                      Narra: Amy

-¡¡¡Aaaaaaay!!! -otra vez fui despertada por los gritos de mi amiga en el primer piso.

Eran las 7 de la mañana de un día sabado y aún así esto era como todos los días ... despertarme por los gritos de alguien más por alguna travesura que hizo un escurridizo niño.

-¡¡NIKE CÁLLATE!! ¡¡¡SON LAS 7 DE LA MAÑANA Y YA ESTAS DE CHILLONA!!! -grité con todas mis fuerzas desde el segundo piso en busca de paz para intentar volver a dormir.

-¡¡¡PERO MIRA LO QUE HA HECHO!!!- tiene que ser broma , espero toda la semana para el sábado y me tengo que levantar tan temprano a arreglar problemas ajenos, espero recibir buen karma por esto ...

-¡CÁLMATE QUE YA VOY! -salí de la cama, todavía en pijama y descalza, corrí escaleras abajo y con todo el malhumor que conseguí juntar le pregunté que pasaba...

-¿Qué ha pasado esta..... jajajajajajajaja pero ¡¿qué demonios te ha pasado?! -no podía dejar de reírme, encontrar a una amiga a esta hora levantada, gritando, con la cara pintada y con el cabello lleno de pintura era una buena forma de empezar el día.

-¡¡No te rías!! -me gritó enojadísima -uno de estos mocosos me lo ha hecho mientras dormía ¿¡por qué son tan maleducados!?

-Pues si fueras más amable con ellos tal vez... -me detuve al ver como se ponía roja de ira -esta bien, te ayudaré a quitártelo.

-Gracias -dijo.

Estuvimos horas arreglando el desastre, pero eso nos dio tiempo para hablar, hace tiempo que no teníamos una conversación tan larga, después de todo, hablar con tu mejor amiga realmente te anima.

Nike era mi mejor amiga, vivimos juntas en el orfanato de la isla, tengo 15 años y ella 14, pero nos la pasamos muy bien juntas,haciendo bromas y charlando de cosas insignificantes ¡Nos reimos un montón!

Ella tiene el pelo de un color entre naranja y rosado muy claro, es de mi estatura, delgada y tiene unos ojos verdes preciosos.

Ella no es de esta isla, nació muy lejos de aquí, vino por un problema familiar con su madre, pero esta tuvo un accidente, y Nike se empezó a quedar aquí, eso fue hace 4 años, aunque yo llevo 10, entré aquí a los 5 por... por algo que me duele recordar, pero no me quejo, la vida no es tan mala.

Después de terminar ella se fue de compras y yo me fui a arreglar (si, seguía en pijama)

Me bañé, y luego me puse mi polera de tirantes morada favorita, la que tenía una flor blanca a un costado, una falda rosada, una zapatillas blancas y un pañuelo rosado como cintillo.

Estaba lista para ir a desayunar, pero antes de bajar vi en mi cama una foto, una mía junto a mis padres. Verla me partió el alma y decidí esperar a calmarme antes de bajar, si me vieran así se preocuparían.

Guardé la foto y me quedé viendo en el espejo mis ojos, idénticos a los de mi padre, y mi rostro, era la viva imagen de mi madre...

Hace mucho tiempo, cuando se fundó este orfanato éramos 10 niños, incluyéndome, de los cuales 7 eran bebés y 3 niños pequeños como yo, Peter, Haru y yo. Los más pequeños no recuerdan nada de lo que pasó pero nosotros 3 si, fue el peor día de nuestras vidas, el día que vimos morir a nuestros padres por intentar defender esta isla, lo cual fue en vano.

Solo basta mirar la isla para saber que estamos expuestos.

Eso es una gran carga para una niña de 5 años, desde entonces ha sido duro, pero intento llevar esta cargar con una sonrisa en mi rostro.

LAS DIOSAS DE LA MUERTE (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora