ALBA

640 29 1
                                    

Hola camaradas soy Alba ,la maga del grupo. ¿ A que me refiero a maga? pues sencillamente hago trucos de magia como cualquier otro mago ,nada de hechizos como podeis llegar a pensar. Yo todo lo hago casero ,con cartas y capas.

Hasta el momento era una simple estafadora y engatusaba a la gente para poder robarles  y con eso vivia el dia a dia hasta que pense en meterme en una banda pirata .

Suelo ser alegre y risueña, pero tengo muy malas pulgas ,me considero lista y mucho ya que un gran mago tiene que tener un gran coco .

Soy una chica delgada con el pelo rizado y marrón oscuro, lo suelo llevar siempre con un tupe y un moño recogido dejandome dos mechones rizados a ambos costados de mi cara , uno de ellos siempre esta detras de mi oreja dejando al descubierto los dos aros que tengo en la oreja y en el cartílago .Mis ojos son verdes  tengo pecas por la cara y en la nariz otro aro .

Me encantan los monos (Los de vestir) siempre suelo usar uno negro con la parte de abajo ancha y con los bordes dorados  .

En mi cintura siempre abra una capa roja ,(recuerdo de mi padre )

Mi cuerpo tiene varios tatuajes .Las cuatro figuras de las cartas ,el corazón lo tengo en el hombro derecho la pica en la pantorrilla del pie izquierdo, el rombo detras de la oreja y el trébol en la nuca ,despues en el homoplato de mi esparda tengo una calabera con un gorro de bufón, que es la representación del Joker .

Mi estilo de luchar es muy casero ,utilizo mis trucos y mis instrumentos. La gran mayoría son las cartas o mi varita (aunque no lo creais, mis cartas son como estrellas ninjas, y hay un gran alfiles escondido en la barita ,todo tiene truco ;) ).

Despues tengo dos muñecos de madera que utilizó con mi mente ,uno era tango ,un muñeco ninja con el traje negro y el otro con el traje rojo Rumba  ,eran de mi padre el los creo especial mente para mi ,me los dejo de herencia juto a su fruta del diablo .

El material era especial los dos eran "indestructibles" y ademas eran los únicos muñecos que podía usar ya que en su interior tenían una piedra preciosa llamada Ricmen ,que era la piedra de la mente ,solo se podía encontrar en los mares del gran indigo.

También he tenido que aprender a luchar para defenderme y escapar, soy muy muy escurridiza .

Otras de mis grandes dotes es la hipnosis gracias a la Sai Sai no Mi qie un día fue de mi padre , me meto en la mente de los demas ,asi podiendo mirar sus recuerdos o bien hipnotizarlo para que pierdan el conocimiento y yo poder usar su conciencia, también me permite meterme en los cuerpos de los demas dejando el mio paralizado  .

Mi padre era un gran mago y aprendí mucho de él.

Espero poder presentaros mis trucos de magia a lo mas cañero.

Y los chicos, yo nunca digo que no al amor ,soy muy fanatica de los hombre y sobretodo si son grandullones y fuertes ;)

LAS DIOSAS DE LA MUERTE (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora