CAPÍTULO 3 - AKIRA (Segunda Parte)

297 13 1
                                    

-En la Isla Paradise-

                                Narra Akira

¿Por qué, por qué a mí?

Aquella chica me había levantando el flequillo, revelando mi ojo. Eso podría empezar a causar sospechas, hasta el punto de saber que yo era el tigre.

Caminé tranquilamente, esperando al lobo, como cada cierto tiempo. Después de esperar mucho rato, me di cuenta. Habían entrado al bosque y el lobo iba a por ellas. No se porqué, pero sentí el instinto de protegerlas.

Avancé por los árboles, intentando no hacer mucho ruido, pero desgraciadamente, me caí al suelo de lleno.

Cuando estuve lo suficientemente cerca me puse en mi forma tigre, pero igual de grande que aquel lobo.

Decidí no aparecer, quería ver que hacían al ver al lobo.

-¿Qué es eso? Mmm, suena a aventura... entremos Chris -gritó la chica que levantó mi flequillo.

-Capitana...no lo hagas...suena peligroso -dijo la otra chica.

-¡¡Seguro que hay algo chulísimo!! -dijo sin hacer caso de la otra.

Antes de que alguien pudiera reaccionar,el lobo se había hecho presente.

La chica que me molesto antes fue el objetivo del lobo. Esta salió huyendo, dejando atrás a esa tal Chris, a la que el lobo pareció no ver.

Corrió y corrió....

La muy torpe cayó al estanque cristalino, al que fueque a sacarla du compañera

Aproveché que no me habían visto y empecé a pelear contra el lobo con furia, con ganas de venganza y tristeza por lo de mi antiguo ojo. Esa vez, no quería pensar, ni reaccionar, y mucho menos perder. Su boca se acercó a mi pata y la mordió, mientras mi garra le desgarraba la cara.

Entonces yo le mordí en el cuello, y para matarlo le golpeé en la mandíbula, se la partí, lo que le hico caer al suelo, muerto. Le puse la pata encima, marcando que yo había acabado con él.

Noté que me estaba mirando la muchacha, cuando ya había sacado a su "capitana". Me hice un poco más pequeña y me tumbé, creo que entendió el gesto y subió a la chica a mi espalda, después ella también lo hizo.

Me adentré en el bosque y llegué a una cueva, cogí unas antorchas y las puse en la pared iluminando la cueva.

-¿Por qué te fías tanto de ella? Puede ser peligrosa -dijo su compañera.

-Tengo un buen presentimiento, una corazonada, ¡oh! Bueno.. ya sabes -la chica sonrió de oreja a oreja -Mi nombre es Yuuki y ella es Chris -dijo mirándome

Yo me puse en mi forma humana, notando que me miraban.

-¡¡¡Tú eres la de antes!!! -gritó Yuuki señalándome -¡¡Te puedes convertir en tigre, increíble!!

-¿Y cómo te llamas? -preguntó Chris.

-Akira -dije mientras suspiraba.

-¡¡¡¡Únete a mi tripulación, eres increíble!!!!-dijo Yuuki, aún gritando.

-Está bien -dije -Pero no grites más.

-Y porque no puedo gritar ¿eh? -dijo Yuuki.

-Porque me molestas, inútil -contesté.

-Cállate...esto....tú -dijo Yuuki y comencé a reir.

La noche pasó bastante deprisa, hablabamos de cualquier cosa, entre lo más hablado era nuestro pasado. Todas lo teníamos triste o simplemente duro.

Teníamos hambre, así que al amanecer fuimos al restaurante a comer. Pedimos mucha comida suponiendo que teníamos dinero, pero llegó el momento de pagar, nos miramos las unas a las otras y vimos que ninguna teníamos, agradecí la comida y salimos corriendo.

-Oye Yuuki, corramos marcha atrás -dije riendome

-Ok, venga -dijo Yuuki

Empezamos a correr marcha atrás, pero noté que alguien me agarró el brazo.

-Akira, eres mía, no lo olvides -me susurró antes de irse.

En cuanto me giré vi a Yuuki tirada en el suelo y un puesto de fruta también.

¿Pero qué tan torpe era esta chica que se ha vuelto mi capitana?

Después de eso llegamos al puerto, en donde estaba su barco.

-¡Bienvenida a la Banda de las Diosas de la Muerte! -dijo Yuuki subida al barco mientras me tendía la mano.

Tome su mano sin dudarlo y subí al barco, todo estaba listo para zarpar.

- Adios Isla Paradise -fue lo último que dije.

LAS DIOSAS DE LA MUERTE (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora