NATSUKI

404 14 2
                                    

Yo soy Natsuki, la ninja de la tripulacion y tengo 17 años.

No soy muy alta, ni tampoco muy baja, soy normalita (1,65m).

Tengo el pelo liso y muy largo, hasta la cadera, de un color azul oscuro, como la noche, pero me los suelo recojer en una cola alta con un lazo amarillo.

Mis ojos son de color negro intenso muy brillante, pero cuando utilizo mis jutsus, empiezan a coger tonalidades rojas.

De pequeña sufrí mucho, mis padres murieron, y hasta ahora he estado sola, ya que ni los habitantes de la isla se empeñan a hablar conmigo por algun motivo. Por eso siempre solia hacer travesuras, queria que alguien me hiciera caso. A pesar de la frialdad con la que me trataron en mi niñez, crecí y me convertí en una gran ninja.

Me caracterizo por ser hiperactiva, suelo ser exuberante, fácilmente excitable e impulsiva. A veces hago bromas en los momentos menos indicados. Nunca pienso antes de actuar, simplemente actuo. La fuerza bruta es mi punto fuerte.

Para la lucha, acostumbro a utilizar tecnicas ninja (ninjutsu), tecnicas oculares (genjutsu) y tecnicas cuerpo a cuerpo (taijutsu), al igual que armas ninja.

Acostumbro a vestir un kimono corto sin mangas de color lila con el lazo rojo y unas medias negras hasta medio muslo, unos calcetines de un dedo de color blanco (tobi) y unas sandalias (geta).

Mi sueño es dejar de estar sola y ayudar a las personas que han sufrido igual que yo.

(Natsuki es la chica de la imagen)

LAS DIOSAS DE LA MUERTE (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora