CAPÍTULO 8- la carpintera y la isla de los marines (segunda parte)

15 2 1
                                    

Narra Misaki

Deje el lápiz sobre la mesa. Por fin había conseguido acabar de diseñar un último modelo de buque para la marina. Salí de mi despacho para darme una vuelta por el astillero y me encontré con Edward, un buen amigo aunque algo pervertido. Estuvimos hablando un rato hasta que oimos...¿disparos?

-Voy a ver lo que está pasando- le dije a Edward mientras me despedía de él con la mano.

-De acuerdo, pero ten cuidado- dijo Edward, muy preocupado por lo que estaba pasando.

Salí del astillero y me encuentro con un grupo de marines atacando a unas chicas. Una de ellas tenía dos heridas de bala, una en el hombro y otra en la pierna. Otra de las muchachas defendía a la herida y la tercera peleaba con unas katanas.

Sin pensarlo dos veces, las ayude, así que hice crecer unas raíces con espinas y ataqué a los marines hiriéndoles e inmovilizándoles.

La chica de las katanas aprovechó el momento de distracción y atacó. Era muy fuerte.

En unos minutos, todos los marines estuvieron inconscientes y la espadachína fue a atender a su amiga herida.

Narra Chris

Fui rápidamente a ver como se encontraba la capitana. Parecía que había perdido demasiada sangre como para curarse ella misma.

Entonces, detrás de mí, oí una tímida voz.

-E-en el astillero hay una enfermería. Deberíamos llevarla- dijo la chica desconocida.

Llevamos a Yuuki a donde nos había dicho la chica y la tumbamos en una de las camillas que habían ahí.

Narra Misaki

Las dos chicas se sentaron en unas sillas cerca de su amiga. Yo la empecé a curar. Primero le quité las balas, lo que le hizo llorar del dolor, y luego la vende.

-¿Por qué le habrán afectado las balas? Ella es tipo logia después de todo...- dijo una de las chicas, la de pelo rojo.

-¿Ella es una usuaria? Perdón, donde están mis modales... mucho gusto, me llamo Misaki.

-Yo me llamo Chris -dijo la de las katanas- y ella es Akira, la que está acostada es Yuuki y tiene la akuma no mi de energia, Akira, la de tigre y yo, la de dragón. Muchas gracias por lo de antes. Al parecer tú también eres usuaria, ¿cierto?-me dijo, mientras me miraba

-Si, tengo la akuma no mi de las plantas, además soy carpintera. Lo malo es que lo hago por mi padre, me gustaría hacer mis propios barcos...

-Oh, es estupendo. Necesitamos a alguien que repare nuestro barco, aunque...¿no sería mucho pedir?

-Tranquilas, ¿cuál es su barco? A lo mejor puedo hacer algo- cuando dije esto, Yuuki se levantó muy contenta.

-Es un barco pirata que está en la costa sur... creo...

- B-barco pirata...- tartanudeé -lo siento, es mejor que se vayan de aquí, por su bien y por el mío.

-¿Qué te pasa?, te ves decaída- me pregunto Akira.

-N-nada, solo es mejor que se vayan.

-Es mejor que nos digas la verdad. Después de todo, dijiste que nos ayudarías.

-M-mi padre está secuestrado por la marina y tengo que hacer barcos para ellos para traerlo de vuelta. Él está allí porque el hacía barcos piratas....-

-¿Qué te parece si recuperamos a tu padre y tú nos ayudas a reparar el barco?

-¡Hecho!

Narra Rynu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS DIOSAS DE LA MUERTE (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora