CAPÍTULO 1.5 - Isla Yamamori

406 16 11
                                    

La isla Yamamori. Una isla grande con un pequeño pueblo. Al lado de la costa había un pequeño grupo de casitas. En el interior había un bosque rodeando una gran montaña, de ahí el nombre de la isla. La montaña era bastante rocosa y el bosque era grande, por lo que era fácil perderse.

Los aldeanos construyeron un camino que les permitía ir de la plaza a la montaña sin necesidad de cruzar el bosque.

El pueblo es bastante conocido por sus productos artesanos y gente de distintas partes del mundo venían para poder admirar la belleza de las esculturas, joyas... Pero esta isla tambien es muy conocida por la confección de banderas pirata.

En el interior del bosque había una pequeña cabaña donde vivía una pareja de artesanos muy conocidos en el nuevo mundo.

Sus banderas lucían en los mástiles de bandas muy famosas. Los piratas frecuentaban esta isla convirtiéndola en un lugar al que todo buen navegante debería ir al empezar sus aventuras. Pero, hace unos años, la pareja murió por culpa de unos bandidos y dejaron a su hija huérfana.

Hace unos meses, la isla fue tomada por unos piratas malvados. Se adueñaron del comercio del pueblo e impidieron que los habitantes pudieran hacer negocios para ganarse la vida. La gente fue empobreciendo poco a poco y se vieron obligados a obedecer al líder de los piratas con tal de conseguir un poco de dinero para poder comer. Los que se negaban a hacer lo que les pedían, veían como sus casas eran arrasadas y quemadas. Ahora, cuando entrabas en la isla, ya no podías ver a la gente feliz comerciando y exponiendo sus obras de arte. Lo que veías era gente consumida por el hambre, casas quemadas o derruidas y niños forzados a robar para poder comer. La vista de ahora no se comparaba a la de hacía años.

Los piratas que habían invadido el pueblo, se alojaban en lo alto de la montaña. Habían dominado la mayoría de la isla, salvo el bosque. Aquel era el único lugar al que esos piratas temían entrar.

El líder envió varios equipos para explorar esa zona, pero ninguno de ellos volvió. Todos acababan huyendo de la isla gritando incoherencias sobre un monstruo. Los aldeanos supusieron que se referían a los animales salvajes que habitaban ese bosque.

Desde que el líder se enteró de que había bestias, decidió no arriesgarse y tomar esa zona. La verdad es que no sabía que en lo más profundo del bosque, tapada por los árboles, había una cabaña. La pregunta es:

¿Vivirá alguien ahi?

LAS DIOSAS DE LA MUERTE (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora