CAPÍTULO 8: la venganza trae consecuencias (Primera parte)

194 9 6
                                    

-Narra Rynu-

 Nos estábamos dirigiendo a la costa de la isla cuando un barco se acercó hasta donde estábamos nosotras.

Yo retrocedí unos pasos involuntariamente, pero Yukki me cogió del brazo diciéndome que aquel era su barco.

 Una vez que la nave se detuvo a pocos metros de donde estábamos, Crhis extendió sus alas y nos cogió a las tres mientras nos dejaba en el barco. Bueno, a mi dejo suavemente, a las otras dos las tiro al otro extremo del barco.

 Me reí un poco ante aquella escena, cuando varias chicas se me quedaron mirando intrigadas. Retrocedí algo asustada, mientras ellas preguntaban:

 -¿Tú quién eres?- pregunto Amy,intrigada.

 Iba a responder cuando otra chica me interrumpió:

-Vaya, algo me dice que tenemos nueva nakama ¿no es cierto?- le dijo mientras le daba una cálida sonrisa.

 Iba a responderle, pero de nuevo me interrumpieron:

 -¿Una nueva nakama? ¿Es eso cierto crhis? ¡Eso es genial!- dijo mientras se acercó a mi toda impulsiva y me abrazaba.

 Yo me puse nerviosa, no estaba acostumbrada ante tales muestras de cariño. Fue entonces cuando Chris acudió en mi ayuda.

 - Ya...dejar a la pobre Rynu... No le habéis podido dejar de hablar, y sí, Rynu es nuestra nueva nakama- dijo con una sonrisa mientras me ponía una mano en el hombro.

 Aquellas tres me miraron con una gran sonrisa y empezaron a hablar casi a la vez:

 -¡Yo soy Kokona! ¡Encantada de tenerte con nosotras!- dijo mientras me daba otro abrazo de repente, por lo que yo me tensé de nuevo. Vaya, parecía ser que tendría que acostumbrarme  a esos afectos.

 -Lo mismo digo. Es un placer tener una nueva nakama. Yo me llamo Amy- dijo mientras me sonreía y me tendía la mano.

 -Yo soy alice, y soy la mayor de esta banda. Pareces una chica responsable, necesitábamos a alguien así- dijo con un suspiro mientras me sonreía con calidez.

 -Encantadas de conoceros, todas parecéis muy majas, espero que nos llevemos bien- dije con una sonrisa sincera.

 Entonces Yukki y akira se acercaron hasta donde estaba yo y gritaron:

 -¡Celebremos que tenemos una nueva nakama!- gritaron entusiasmadas.

 -¡Siii!- gritaron a coro las demás. Yo solo pude sonreír ante aquello.

Pasó una semana.

-E-esto ¿Cómo hemos  terminado así?- pregunté, mientras miraba hacia las demás.

-Esto ha ido demasiado lejos…- dijo Kokona, también suspirando

-Ir demasiado lejos... es quedarse corta… -dijo Amy, riéndose nerviosamente.

-Sí... Es una situación algo desesperada- dijo Alice, riéndose, pero estaba tranquila, como si fuera normal la situación.

Nosotras cuatro dimos un gran suspiro… mientras nos preguntábamos que haríamos ahora…

¿Que que era lo que había sucedido?  Nada importante, solo que Crhis se había transformado en dragón y destrozo todo el barco mientras perseguía a Akira y Yukki, según entendí ¿por venganza?

Suspire, no quería saberlo. Por lo que ahora todas nos encontrábamos en el barco con Crhis tirando de él transformada en dragón, por que el timón, las velas... casi todo estaba destrozado y no se podía navegar, y con dos chicas noqueadas, la cosa era más grave.

Todas estábamos suspirando, resignadas, mientras me preguntaba, ¿en qué tripulación me he metido? Volví a suspirar pesadamente, cuando Chris divisó algo a lo lejos…

 -Chicas diviso a lo lejos una isla, por fin- anuncio Chris.

Todas, al oír aquello, nos pusimos muy contentas. Por fin podríamos buscar a alguien que nos arreglara el destrozo del barco.

Una vez anclado lo que quedaba de él, Chris se transformó en humana de nuevo (cuando la vi por primera vez transformada en dragón me dio un susto tan tremendo que pesaba que me iba a dar un ataque al corazón) y se reunió con nosotras.

-Chicas, he visto desde el aire que había una base de la marina, así que hay que tener cuidado a la hora de buscar un carpintero para que nos repare el barco- dijo Chris.

-Entonces lo mejor sería dividirnos para buscar al carpintero. Además, alguien debería quedarse vigilando el barco por si los marines lo ven, y  otras deberían buscar alimentos, porque nos estamos quedando sin  comida- dijo Alice, tranquilamente.

Todas nosotras asentimos con la cabeza. Sinn duda alguna, aquella era la mejor solución para este momento.

Por lo que nos dividimos de la siguiente forma:

Alice se quedaría vigilando el barco y con una señal nos avisaría si algo sucediera.

Otro grupo seria Yukki, Chris y Akira, que serían las encargadas de ir a buscar la comida que necesitábamos.

Espera un momento ¿Por qué se van esas tres juntas? Si lo hacen seguro nos descubrirán… ¿Quién permitió aquello? Suspire resignada mientras me encaminaba con las otras dos chicas.

O sea, Kokona, Amy y yo éramos las encargadas de ir a buscar el carpintero para que nos repararan el barco.

Mientras íbamos en su busca, una nueva aventura nos esperaba.

LAS DIOSAS DE LA MUERTE (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora