CAPÍTULO 7 -La foto secreta de Chris (Primera Parte)

168 13 1
                                    

-En el barco, celebrando la unión de la Séptima Nakama-

Narra: Amy

Me desperté esa mañana  después de una larga noche de fiesta y bebidas. En una extraña tranquilidad ( ya que tengo la costumbre de despertar a gritos ), me levanté y me vestí y salí a la cubierta.

Era un lindo día , soleado pero no muy caluroso.

Todo era tranquilidad.

Llevaba en este barco solo un día y aun me costaba acostumbrarme a la paz.

Me apoye en la baranda del barco y saqué de mi bolsillo el collar que me dio Nike , y me lo puse en el cuello , disfrute un poco del paisaje y :

-¡Devuelvanmela! - grito Chris. Bueno supongo que la paz es aburrida de todos modos.

-Alcanzala - respondieron Akira y Yuuki jugueteando con una foto.

Mientras Chris corría, ellas se pasaban la foto de mano en mano para que esta no fuera alcanzada. Mientras tanto Alice estaba sentada tomándose un cafecito que Kokona le había preparado.

Me acerqué a Kokona y le pedí por favor algo de comer porque moría de hambre , entramos a la cocina y me preparo un sándwich

-¿Y que les pasa a esas 3 ?

-Pues veras .... Chris tiene una foto de su amor platonico ,y Akira y Yuuki en una de sus travesuras decidieron molestarla , asique conprendo que este enojada , yo tambien lo estaria.

-Ummm, ya veo - dije terminando de comer - estaba delicioso, gracias - salimos y vimos a Alice ahora recostada ( probablemente durmiendo) y respecto a las 3 problematicas de antes ....

-Es su ultima oportunidad , o me la devuelven o ya veran - amenazó Chris , realmente dió miedo.

Akira recapacitó

- Yuuki ¿y si se la devolvemos?, creo que ya se enojo bastante - le susurró

-No , juguemos un rato más- contestó Yuuki

-En serio que es suficiente - emepzaron a tirar de la foto mientras Chris las veia con un claro presentimiento , el que todas teniamos.

CRASH!!!

La foto se rompió.

Chris veia la escena con una expresion entre el llanto y la furia extrema, mientras Yuuki y Aki entraban en panico balbuceando disculpas.

Chris pasó a su forma dragón y empezó a atacarlas.

-Esperen, esto ya se salio de control- intento interponerse Alice despertandose, pero fue apartada por Kokona antes de quedar en medio de la linea de fuego, y asi empezo a atacar Chris.

Yuuki y Akira intentaban detenerla pero no funcionaba.

Alice, Kokona y yo decidimos dejar que Chris descargara su ira , pero el barco corria peligro por lo que debiamos sacarlas.

En ese instante Alice tuvo una idea : le hicimos señas a Yuuki y Akira para que vinieran con nositras y estas vinieron miebtras huian de Chris.

Rapidamente Kokona y yo las preparamos mientras estas nos miraban confunfidas, para finalizar ya estaban ambas en la resortera gigante improvisada que construimos y Alice con un movimiento las lanzó por los aires , antes esta habia visto que nos acercabampmos a una isla , por lo que calculo y apunto a la isla .

Yuuki y Akira volaban

-LO SENTIMOS , ES POR EL BIEN DEL BARCO- gritamos las 3 al mismo tiempo.

-Solo espero que no caigan en un nal lugar - se preocupó Alice . Chris las siguio volando.

- ¡¡¡No escaparan!!! - decia

Con el telescopio las vi caer en el la isla, a salvo, seguidas por Chris que estaba aterrizando  .

Lo que no sabia era que donde habian caido no era precisamente un lugar seguro para ellas ....

LAS DIOSAS DE LA MUERTE (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora