Colin- te ha gustado? (abro bien los ojos, le importa mi opinión? se encoge de hombros y pasa una mano por su pelo) parecías interesada (mi boca se abre y mi cerebro registra el ligero fruncido de sus cejas y la sonrisa burlona en sus labios)
Yo- si no estuvo mal (no te voy a dar el gusto, Colin pone cara de disgusto JAJAJAJAJA)Colin- no estuvo mal??? (pone su mano en el corazón como si le hubiera dado un golpe en el pecho) solo eso??? (maldigo entre dientes)
Yo- Esta bien, esta bien, estuvo muy bien, tienes mucho talento, de acuerdo? puedes dejar el drama!!! (me sonríe de verdad y mi corazón se estrella contra el suelo y yo me derrito, en este momento podría pedirme lo que quisiera)
Colin- Ohhhh... (su mirada se pierde en la mía, sus ojos bajan a mis labios y vuelven a subir a mis ojos, Dios Mio porque me haces esto, mi parte baja sufre un repentino choque eléctrico, siento que se me va a salir el corazón)
Matt- ya que te interesa mi amiga, sabes que toca el piano (mierda, Matt y su bocota me sacan de mi letargo, giro la cabeza hacia Matt que me ve con una sonrisa burlona)
Colin- que tocas? (mi mirada va directamente al cantante de Nightmareden)
Yo- oh... eehhh... a decir verdad, hace mucho que no toco, pero... (me encojo de hombros) un poco de todo...
Colin- así que tienes talentos ocultos? (Dios como se puede ser tan jodidamente sexy solo diciendo una frase? Debería hacerlo callar como el iba a hacerlo conmigo, ojo por ojo!)
Yo- eres bipolar??? (Suelta un gruñido despectivo, se ve ofendido, eso me da satisfacción, mientras que Matt explota en risas, Adam llega a salvar el momento, aunque no sé si de mi hacia Colin o de Colin hacia mi, creo que lo segundo, coloca las manos en los hombros de ambos para que estén tranquilos)
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Colin Spencer
FanfictionComo seria la historia con Colin de verdad yo pudiera tomar partido y actitudes acordes a su manera de tratar y de comportarse, siendo más radical y obligándolo a tomar decisiones contundentes y decisivas... Basada en el otome "Is It Love? Colin" p...