NOTA: Recomiendo ver el vídeo antes de leer, Jared Leto es (a mi parecer) la vida imagen en la vida real de Colin, y este vídeo es MUY sugerente
Al volver a casa estoy algo borracha😵, he bailado, me he divertido y he tomado para olvidar todas las babosadas de Matt sobre mis sentimientos por Colin, fue imposible quitármelo de encima en toda la noche, sé que me siento atraída por el pero de allí a enamorarme sé que voy a salir mal parada de eso; me desnudo rápidamente dejando mi ropa tirada en el piso y me meto así a mi cama.
No saco de mi cabeza a Colin, el cantando, mirándome, sonriendo, cerca de mí, siento celos recordando a la chica sentada en sus piernas y metiendo su mano dentro de su camisa, hundo mi cara en la almohada ahogando un grito😲 esto no es nada bueno para mí, necesito sentirlo cerca, sentir su olor, estoy borracha qué más da soñar toda la noche con él, luego me arrepentiré y le echare la culpa al alcohol...😂
Quería que todo lo de su oficina hubiera sido diferente (comienzo a imaginármelo con los ojos cerrados) me pongo a husmear su despacho, veo en su escritorio una hoja con un logo que dice confidencial, trato de acercarme para ver de qué se trata cuando, me arrincona en una esquina sobre la mesa de su escritorio y tapa los documentos
Colin- no me gustan las fisgonas como tu! (en sus ojos se ve molestia y un destello de... lujuria?)
Yo- por eso las atacas en tu despacho? (él sonríe y sus ojos brillan, sus dedos rozan mis puños y suben por mi brazo, se me pone la piel de gallina y acerco mi pecho más a él)
Colin- parece que te gusta Alicia
Yo- oh! Esto solo es un sueño, créeme (su sonrisa se agranda, esta tan cerca que siento su aliento sobre mí, su pulgar roza el contorno de mis labios)
Colin- sueñas conmigo Alicia?
Yo- normalmente tengo cosas mejor que hacer...
Colin- de verdad, permíteme dudarlo!!! (sus labios rozan suavemente los míos sin borrar su eterna sonrisa irónica) realmente no te creo...Se abalanza sobre mí, cortándome la respiración, su boca se precipita sobre la mía, su lengua separa mis labios y se apodera de mí, lo acerco autoritariamente hacia mi agarrándolo por la corbata, su lengua rodea la mía, su beso es tan profundo que me llega al corazón, mi cerebro se transforma en papilla, ya no puedo pensar; sus manos rodean mi cintura para acercarme también, su olor viril me envuelve cálidamente (soy toda suya, donde quiera y como quiera) lo sigo besando apasionadamente, con mis manos hundidas en su cabello negro, sus manos se pierden sobre mis muslos y suben lentamente el dobladillo de mi falda, mis piernas se cierran contra sus caberas, pasa una de sus manos por mi cuello deslizándola suavemente hasta rozar el inicio de mi pecho y llegar al primer botón de mi escote con el cual juega mientras muerde mi labio inferior, por mi parte tiro su chaqueta al piso y mientras clavo mis uñas en su espalda al sentir sus manos tan cerca de mis senos.
El me ve divertido y suelta un botón, dejando ver mis brassier y rosando todo el borde de este con un dedo de una manera muy lenta y matadora, yo coloco mis manos sobre el escritorio dándole completo acceso a que haga lo que quiera, el me ve con lujuria y deseo en sus ojos, decide soltar lentamente otro botón de mi blusa, ese simple movimiento me hace soltar un débil gemido, siento mi parte baja contraerse, el decide soltar otro botón y el que le da completo acceso a mis dos senos cubiertos por un brassier de encaje blanco, veo fuego en su mirada y se ve algo de descontrol en su mirada, desespero, deseo...
Toma fuertemente mi seno con su mano suelto un gemido mucho más fuerte y reacciono inmediatamente tomándolo por la camisa y besándolo con deseo, quiero más, paso una mano por su nuca enredando mis dedos en su cabello y con la otro comienzo a soltar botones de su camisa, el sigue masajeando mi seno derecho y con la otra mano me tiene tomada por el mulso izquierdo subiendo más y más mi falda. Al terminar de abrir la camisa coloco mis dos manos sobre su pecho muy bien definido, trato de grabarlo en mi mente con mi tacto, no dejo lugar sin sentir, sus hombros anchos y fuertes, unos pectorales duros y un abdomen muy definido donde se sienten cada uno de los músculos, una cintura estrecha que deja ver en la parte baja el camino a la gloria.
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Colin Spencer
FanficComo seria la historia con Colin de verdad yo pudiera tomar partido y actitudes acordes a su manera de tratar y de comportarse, siendo más radical y obligándolo a tomar decisiones contundentes y decisivas... Basada en el otome "Is It Love? Colin" p...