UN MES

50 0 0
                                    

Colin- no acabo de decidir lo que prefiero, si cuando estas que muerdes o cuando pareces una adolescente tímida, de verdad te ibas a ir sin besarme? (siento que me vuelve el alma al cuerpo, suelto un suspiro y relajo toda la presión de mis pulmones)
Yo- ya que estas tan dudoso, ven a verme cuando lo tengas claro

Colin levanta la mano y acaricia mi mejilla con la yema del pulgar, luego me coge por la nuca y pega sus labios a los míos, los aplasta con fuerza, desliza su lengua sobre mi labio carnoso y va en busca de mi lengua, cuando deja de besarme, solo s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colin levanta la mano y acaricia mi mejilla con la yema del pulgar, luego me coge por la nuca y pega sus labios a los míos, los aplasta con fuerza, desliza su lengua sobre mi labio carnoso y va en busca de mi lengua, cuando deja de besarme, solo soy ceniza, me he consumido en el mismo instante en que su boca toca la mía

Colin- me pregunto en que estabas pensado Alicia... Espera... Ya lo sé! Te habías imaginado tontamente que solo te quería para un fin de semana, y que después, no tenía ninguna intención de seguir con nuestra relación, tienes razón sería muy inteligente por mi parte (me da un golpecito en la frente, lo que me hace gruñir) trabajamos juntos y formamos parte del mismo grupo musical, si te tratara mal, no sería un completo estúpido?

 Ya lo sé! Te habías imaginado tontamente que solo te quería para un fin de semana, y que después, no tenía ninguna intención de seguir con nuestra relación, tienes razón sería muy inteligente por mi parte (me da un golpecito en la frente, lo que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo- no es la primera palabra que me viene a la mente (me muestra una sonrisa ardiente, esas que dicen que te voy a desnudar si sigues por ese camino)
Colin- cuando te veo aquí con tu mirada ardiente, tengo otra palabra para ti...
Yo- no quiero saberla (coloco mi dedo índice en sus labios, pero él me lame lascivamente, lo quito rápidamente quejándome y le provoco una risa burlona, mientras se acomoda en el respaldo de la silla)
Colin- juguetona!
Yo- pervertido! (se echa a reír cuando me doy la vuelta para irme) me las pagaras!
Colin- estoy impaciente por ver eso Gatita, estoy entero a tu disposición (con sus juegos ha borrado todos mis miedos, tengo que mantener una voluntad de acero para salir de esa oficina)

Hemos quedado en nuestro bar habitual, hemos tocado algunas canciones del álbum ante el público satisfecho, luego nos sentamos alrededor de una mesa con nuestras cervezas, en seguida han venido algunas fans a pedir autógrafos, Adam se los da encantado, una joven, cuyo sueño es tocar el piano, me ha pedido un autógrafo, agradeciéndome la emoción que he despertado en ella.

Colin me observa por el rabillo del ojo, con una vaga sonrisa en los labios, hasta que un rebaño de chicas en celo se precipitan sobre él, desaparece detrás de una masa de traseros que se agitan ante mis ojos, las chicas cotillean, gimen, sonríen y juguetean, Colin parece un tarro de miel donde se posan todas las moscas, no puedo ni ver su cara, de tan pegadas que están a él, Doris me echa un vistazo desde el otro lado de la mesa, arqueando una ceja, como si supiera exactamente lo que pienso, levanto mi botella de cerveza y doy un gran trago, Adam firma un autógrafo y se inclina hacia mi colocando un brazo sobre mis hombros y acercándome hacia el

Adam- Ey! Alicia... Es el trabajo no es real (aprecio su esfuerzo pero no es tan fácil)
Yo- si lo sé, tengo que acostumbrarme (el brazo de Colin se abre paso entre las caderas de las chicas y clava su mirada azul acero sobre mí y luego sobre el brazo de Adam)
Colin- Eh!!! Quita esas manos de mi Gatita! (que!? Adam se ríe apartando su brazo de mi nuca, miro a Colin, aparte que está rodeado de mujeres, se va a poner celoso?)

 Es el trabajo no es real (aprecio su esfuerzo pero no es tan fácil)Yo- si lo sé, tengo que acostumbrarme (el brazo de Colin se abre paso entre las caderas de las chicas y clava su mirada azul acero sobre mí y luego sobre el brazo de Adam)Colin- E...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adam- te das cuenta Alicia, ahora eres un objetivo a destruir!
Yo- que? (levanto la cabeza hacia todas las chicas que rodean a Colin y TODAS me miran con odio, Adam se echa a reír y luego toma un trago de cerveza)
Adam- te ha llamado "Gatita"? Qué lindo!!! (mi interior es un torbellino de emociones, pero me siento más fuerte, dispuesta a enfrentarme a cualquiera de ellas, las veo con una gran sonrisa)

Lentamente las fans se van apartando y Colin se levanta de su silla, se desliza a mi lado y enrolla sus dedos alrededor de mi nuca, delante de todo el mundo, suelta un largo suspiro y extiende sus largas piernas bajo la mesa, se mueve sobre el respaldo echando la nuca hacia atrás, me inclino hacia él, abre los ojos examinándome, no hay ninguna sonrisa en sus labios, tira de un mechón de mi cabello y me atrae hacia él, su boca entra en contacto con la mía, sin abrir la boca, solo juega con mis labios; de repente suena su móvil y gruñe contra mi boca, y se aparta murmurando

Colin- quien demonios interrumpe? (contesta sin dejar de mirarme) Si... En serio?... No! Es genial... Si, ya se lo comento... Gracias por su confianza... Si, le llamo para ver los detalles... Buenas noches! (Colin guarda su teléfono con la mirada perdida, Adam se inclina hacia él y Doris se acerca a nosotros)
Doris- quien era? (Colin nos mira uno a uno muy serio)
Colin- Era el productor... Para promocionar el álbum, ha organizado una gira por la costa, nos vamos durante un mes! UN MES!!!

Su anuncio nos deja en silencio y de pronto los gritos de Doris y Adam estallan, yo estoy completamente en shock, tendré un mes completo para hacer lo que me gusta, tocar música y estaré 24/7, con el hombre que amo, Colin me mira con atención y coge mi mentón para que lo mire a los ojos

Su anuncio nos deja en silencio y de pronto los gritos de Doris y Adam estallan, yo estoy completamente en shock, tendré un mes completo para hacer lo que me gusta, tocar música y estaré 24/7, con el hombre que amo, Colin me mira con atención y co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colin- que ocurre? No estas contenta?
Yo- Claro! Estoy que no lo creo, es que... No había pensado ni un segundo que iríamos de gira para el lanzamiento del álbum, yo... (me acerco a él y le murmuro cerca de su oído) No sé cómo me voy a arreglar con el trabajo, un mes es mucho Colin...
Colin- no te preocupes, pedirás unas vacaciones, nos arreglaremos

Gracias por leerme 😍
Deja tu comentario o sugerencia👍
Si te gusto no olvides darle 🌟

Is It Love? Colin SpencerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora