Por la noche, salgo con Matt para relajarme un poco, me ha invitado a tomar algo en un bar, he soportado mucha presión estos últimos días, necesito ver una cara amiga que no me confunda emocionalmente, cuando llego al bar, Matt ya está sentado con su copa, me dejo caer en el banco y le doy un golpecito en el hombro, se vuelve hacia mi mostrando su gran sonrisa de chico guapo
Matt- hola princesa, que tal?
Yo- te necesito... Necesito beber hasta que no pueda más, puede que me tengas que llevarme a mi casa cargada (Matt se echa a reír y coloca su brazo sobre mis hombros)Matt- lo que tú quieras preciosa... Estoy a tu servicio!
Yo- pero no te hagas el seductor, por favor! (se ríe a carcajadas y mira a la camarera que pasa cerca, le doy una patada en la tibia lo que le arranca un gruñido)
Matt- bueno, no tenías cita con el productor hoy?
Yo- sí, porque te crees que estas aquí conmigo?
Matt- seguro que le ha encantado, Doris ha cedido?
Yo- buenooo... Como explicartelo (Matt se acomoda como niño pequeño en espera de una gran historia) Ok, todo empieza cuando el productor decide preguntar que decisión se tomo y Colin muy tranquilo dice que ya esta todo resulto, que Doris sale del grupo (Matt abre la boca asombrado, pero no interrumpe) Doris entra en crisis porque para ella la música lo era todo y patatin patatan... Y bueno yo como toda niña estúpida que soy meto la cucharada! (Matt se pone serio, esta muy metido en la historia) Le digo a todos que no pueden sacar a Doris que primero me iría yo (Matt comienza a reír) idiota esto es importante...
Matt- Perdón, perdón... Continua!
Yo- en eso Colin me lleva a parte y me dice que el no va a permitir que yo me vaya del grupo, y que no me dejaria ir a menos que yo diga que ya no me gusta la música ni tocar (Matt aguanta la risa y yo lo veo con mala cara) obviamente despues de esas palabras, ese maldito rockero me convenció, pero yo no pensaba quedarme asi, entonces le dije a Doris que tenia que hablar con ella a solas (Matt se vuelve a asombrar) ambas nos vamos a otra sala y le digo porque me gusta la música que es mi pasión y vida, que alejarme de ella me destrozaría y que se que ella se sentiría igual, que a pesar de que no nos soportamos, necesitamos, por los chicos, trabajar en un terreno neutral y la banda era eso... (Matt me mira expectante para saber el desenlace)
Matt- Aja!!! y que dijo???
Yo- dudas de tu amiga??? digo muy creída) por supuesto que la convencí asi que haremos la gira los cuatro, que tal?
Matt- Wow... Eres buena Alicia, boba, pero buena JAJAJAJA!!! (luego de reirse hace una pausa pensando) pero me perdi en una parte Alicia, donde me dices que Colin no ha querido dejarte ir, no? Que me ocultas en esa parte? Cuéntame DETALLES...Yo- Matt, sin insinuaciones por favor... Ya conoces a Colin (aunque si me gustaría que lo que dijo fuera una insinuación)
Matt- sí, precisamente, conozco a Colin... (miro a Matt con intriga y él se ríe) Colin es un experto en el arte de esconder sentimientos, hay que descifrarlo, aceptas el reto Alicia? (asiento con la cabeza, por él, estoy dispuesta a todo) bueno, lo esencial es que te vas a hacer de estrella de rock... Estas nerviosa?
Yo- asustada, más bien... Aun no me lo creo
Matt- asustada por Colin o por tocar delante de un montón de personas que van a ir a verlos?
Yo- empiezo a acostumbrarme a presentarme en pequeños bares, pero con el lanzamiento del álbum, la dimensión va a cambiar, creo... Y además, voy a cantar (él abre los ojos de par en par)
Matt- cantar? En serio?
Yo- sí, Colin me ha dado la sorpresa, nos ha grabado cuando cantaba mi composición, me ha propuesto que le acompañe también en los conciertos
Matt- genial! Me alegro por ti... (pone su brazo sobre mi hombro y me besa la mejilla) estas segura de que no echaras de menos algo?
Yo- que?
Matt- YO! (levanto los ojos al techo y lo empujo)
Yo- que va!!! Eres demasiado pesado, demasiado charlatán, demasiado... Tú!!! (él se ríe y toma un trago)
Matt- no sabes lo que te pierdes, preferiste a un músico metal a mi encanto natural... me pregunto adónde vamos a ir a parar (lo abrazo mientras él está indignado)
Yo- tu no cambies nunca!!!
Matt- sería un drama para el género femenino (que haría yo sin Matt?) vas al festival con ellos este fin de semana, no?
Yo- sí, es una muestra de lo que será la gira, y además, para ver si puedo estar con Doris en el mismo sitio sin que me haga pedazos
Matt- y para ver que tal con Colin, no? (hace gestos obscenos con sus dedos, arrancándome una carcajada)Gracias por leerme 😍
Deja tu comentario o sugerencia👍
Si te gusto no olvides darle 🌟
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Colin Spencer
FanfictionComo seria la historia con Colin de verdad yo pudiera tomar partido y actitudes acordes a su manera de tratar y de comportarse, siendo más radical y obligándolo a tomar decisiones contundentes y decisivas... Basada en el otome "Is It Love? Colin" p...