MOMENTO ARRUINADO

598 36 4
                                    

Doris- Mierda, me has mentido bien!!! (Colin levanta la nuca y mira encima de mi hombro, con sus cejas fruncidas y una mirada glacial, me separo de Colin y doy media vuelta, aparece en el peor momento, nos estamos conociendo todavía, temo que pong...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doris- Mierda, me has mentido bien!!! (Colin levanta la nuca y mira encima de mi hombro, con sus cejas fruncidas y una mirada glacial, me separo de Colin y doy media vuelta, aparece en el peor momento, nos estamos conociendo todavía, temo que ponga por delante su amistad con Doris antes que su atracción por mí, casi no lo he probado)
Colin- de que hablas? (Adam llega detrás de Doris y nos ve con sorpresa, mientras ella me señala furiosa)
Doris- Vaya que te has reído de mi Alicia! Decías que no eras una fan, que no te acostabas con él... Bravo!!! Mientes muy bien, no lo había visto venir...
Colin- déjanos Doris! Lo que pasa entre Alicia y yo no te concierne (Colin me coge de la mano y me atrae hacia él, Doris mira nuestras manos, es una bomba a punto de explotar)
Doris- ya, lo he entendido! De todas formas, siempre es igual, diviértete mucho Alicia, mientras te dure... Cuando se haya cansado de ti y te haya tirado como a todas las demás, no te quiero ver llorando

Se da la vuelta, empuja a Adam con el hombro y desaparece entre la multitud, Adam mira a Doris alejarse, y luego se vuelve hacia nosotros, Colin me sigue cogiendo dela mano, pero no se puede decir que reine un amor loco entre nosotros, esta tenso, sus dedos están crispados y muestra una cara sombría que asusta, ignoro la mirada de Adam y dejo caer mi frente en su torso, Colin suelta un suspiro, levanta la mano izquierda y la pone sobre mi cabello, me da un beso rápido en la frente

Colin- no te preocupes, se le pasara, era previsible, tendría que haber preparado un poco el terreno (Adam se acerca a nosotros con las manos en los bolsillos)
Adam- así que con secretitos a papá Adam? Eso no está bien, debería castigarlos (Colin desliza un brazo por mis hombros y me atrae hacia él)
Colin- Alicia tiene urticaria por mi culpa, ya tiene suficiente castigo (Adam no entiende la broma, pero yo me rio como una niña)
Yo- y Colin está condenado a cantar estúpidas canciones de amor, considérate vengado! (la mirada de sorpresa de Adam va de uno al otro)
Adam- quien hubiera pensado esto?
Colin- no eres muy observador!
Yo- desde luego... Colin no era muy discreto
Colin- estás jugando? La que estaba pegada a mí a todas horas eras tú, peor que cualquier fan...
Yo- perdona! Pero fuiste ti quien salto sobre mí la primera vez entre bastidores, estabas a punto de besarme, atrévete a negarlo! (una amplia sonrisa aparece en su rostro, se vuelve hacia mí, tapándome la silueta de Adam y se incorpora con toda su altura, se inclina hacia mí con su frente rozando la mía, sus manos en mis caderas me acercan a él cuando yo intento echarme hacia atrás)
Colin- tienes razón Gatita, quería besarte, pero solo porque tú te morías de ganas
Yo- me moría de ganas de arrancarte los ojos, y luego... Besarte (su lengua humedece sus labios, un segundo después su boca esta sobre la mía, sus manos bajan un poco, se oye un carraspeo a espaldas de Colin, que separa sus labios de los míos y echa una mirada divertida por encima de su hombro)
Adam- por favor... Hay hoteles para eso... Y además, yo estoy aquí, soy como un bebe, van a traumatizarme, es como si descubriera a mis padres teniendo sexo! NO PUEDE SER!!! (nos echamos a reír, Colin me toma de la mano y le da un golpe en el hombro a Adam)

Colin- que bestia!Adam- vamos, tenemos que dar un concierto, y hay que recoger los trozos de DorisYo- voy a hablar con ella, creo que le debo una explicaciónColin- estas segura? No tienes que hacerlo, puedo ir yo a hablar con ella (se lo debo, yo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colin- que bestia!
Adam- vamos, tenemos que dar un concierto, y hay que recoger los trozos de Doris
Yo- voy a hablar con ella, creo que le debo una explicación
Colin- estas segura? No tienes que hacerlo, puedo ir yo a hablar con ella (se lo debo, yo fui la que le dije que no había nada entre Colin y yo)
Yo- no es que me apetezca mucho, pero tengo que hacerlo, debe creer que la engañe, pero si no sale viendo, los llamo para que me salven! (ambos ríen)

Encontramos a Doris cerca de la furgoneta detrás del escenario en el que tenemos que tocar, anda de un lado a otro como un león enjaulado y cada tanto que encuentra algo en su camino lo patea o empuja, inspiro profundamente, suelto la mano de Colin a mi pesar, y me dirijo hacia ella, al ver que me acerco, se cierra aún más, sé que siente algo por Colin, no debe ser fácil verlo con otra, especialmente al saber que yo no soy una fan, me siento en una de las cajas negras, en medio de los técnicos que están trabajando, con los codos en las rodillas, la observo mientras me lanza una mirada asesina

Gracias por leerme 😍
Deja tu comentario o sugerencia👍
Si te gusto no olvides darle 🌟

Is It Love? Colin SpencerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora