PASO

448 39 3
                                    

La noche se terminó muy tarde, borracha, volví a casa en un taxi, no me acuerdo de toda la noche, solo que Colin no me dirigió la palabra desde que me vio bailar con Matt, por culpa de Matt, he retrocedido un millón de pasos, quizás habría vuelto a bailar conmigo, si este idiota no se me hubiera pegado. En el trabajo, tarareo la canción de Alex Hepburn(PLAY VIDEO) "No me entierres, no me dejes caer, no me digas que se ha acabado..." eso pega con mi humor del día, me siento deprimida, tengo la sensación de estar atrapada en el fango, que nada podrá sacarme de ahí, y que, desde luego, no será Colin quien lo haga.

Sin duda, Colin no es conocido por sus explosiones de sentimientos, pero podría, por ejemplo, dejar de darme una de cal y una de arena

Cantarme una canción
Después ignorarme
Bailar conmigo
Después ignorarme

Me va a volver loca! "no sabes que lo amas, hasta que se ha ido" la cabeza de Matt aparece por encima del tabique que nos separa, con los ojos como platos, tiene la cara del que ha bebido en exceso la noche anterior, del que no ha dormido mucho pero que ha terminado solo en su cama

Matt- te has equivocado, no es Alex Hepburn
Yo- ya lo sé, es mío, idiota!
Matt- ah sí? Interesante... Y en quien piensas exactamente al cantar eso?
Yo- en nadie en especial, solo es una canción
Matt- ya, si claro, lo que me gusta de ti, es tu facultad para esquivar
Yo- yo no esquivo nada!
Matt- esquivaste a Colin toda la noche
Yo- en absoluto, solo evite una situación incomoda
Matt- quizás te habrías enrollado con él, lo había calentado para eso
Yo- lo has molestado, no quiero que me rechace porque tú te comportas como un idiota (desliza sus dedos entre mi cabello y me rasca la cabeza, con un codo apoyado sobre el tabique)
Matt- así que compones para el grupo, eh? (me encojo de hombros)
Yo- le he propuesto una canción a Colin, parece que le ha gustado, me ha preguntado si quería cantarla con él en el escenario
Matt- VAYA! Como no me lo has dicho antes?

 Y en quien piensas exactamente al cantar eso?Yo- en nadie en especial, solo es una canciónMatt- ya, si claro, lo que me gusta de ti, es tu facultad para esquivarYo- yo no esquivo nada!Matt- esquivaste a Colin toda la nocheYo- en absoluto, solo ev...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo- un tipo bastante pesado me distrajo ayer por la noche... (se parte de la risa, y se vuelve a poner serio)
Matt- pero, que pesada!!!! Te vas a convertir en una estrella del metal, Alicia! (se pone a festejar, parece que olvido que estamos trabajando) soy colega de músicos de metal! Tendrás que presentarme a todas las fans del grupo, eres una estrella! (grita en la oficina y yo me tapo de vergüenza)

Que indiscreto, por favor! No quiero que todo el mundo este al corriente, sobre todo por si el proyecto se va a pique, pero Matt no me hace caso y continua agitándose hasta que una silueta aparece detrás de él mirándonos fijamente a los dos

Cassidy- estrella de la música de metal? Que yo sepa, no ha dejado su empleo, que yo sepa, se le paga por teclear en su ordenador, y no por menearse detrás de su tabique como si estuviera haciendo un striptease (Matt abre los ojos y le muestra una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cassidy- estrella de la música de metal? Que yo sepa, no ha dejado su empleo, que yo sepa, se le paga por teclear en su ordenador, y no por menearse detrás de su tabique como si estuviera haciendo un striptease (Matt abre los ojos y le muestra una pequeña mueca)
Matt- no todos los días tenemos en nuestra oficina a una futura estrella (ella me clava una mirada glacial)
Cassidy- como acabas de decir, todo en la palabra "futura" y por ahora trabajan aquí... Los dos, así que controla tus hormonas y a trabajar, y tu... (me señala con el índice) mientras no toques con los Rolling Stones, a trabajar!!!
Yo- a sus órdenes (ella se va y Matt echa su silla hacia atrás para validar lo lejos que esta)
Matt- que petarda! (me echa una mirada) esta celosa... Igual que Colin (suelto un gruñido) vete a verlo, por Dios, intenta acercarte un poco, son desesperantes los dos... Ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso. Necesitas una respuesta así que MUÉVETE! Sube al piso, llama a su puerta y deja que la magia opere (dejo caer la cabeza sobre la mesa)

Ciertamente Matt me desespera, pero de pronto, no sé muy bien que hago en el ascensor que se para en el piso superior y abre las puertas ante Lisa, como siempre me sonríe con cariño, estoy contenta de verla

Lisa- hola Alicia!Yo- Hola Lisa!Lisa- vas a ver a Colin?Yo- tienes conexión directa con Matt o superpoderes de telepatía? (se ríe)Lisa- no, no, pero has pulsado el botón de su piso, no hay más que desarrolladores y servidores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa- hola Alicia!
Yo- Hola Lisa!
Lisa- vas a ver a Colin?
Yo- tienes conexión directa con Matt o superpoderes de telepatía? (se ríe)
Lisa- no, no, pero has pulsado el botón de su piso, no hay más que desarrolladores y servidores... Es sencillo deducirlo (asiento con la cabeza) hubo algún progreso en el tema de ayer?
Yo- siendo el tema Colin (asiente con la cabeza) depende (Lisa me ve dudosa) si tú crees que intentar ponerlo celoso fue una buena idea
Lisa- bueno... Con mi experiencia es una antigua táctica que siempre ha dado resultado
Yo- claro, siempre y cuando sea dirigida a gente normal que sabe expresar sus emociones hablando y no en una canción solamente
Lisa- bueno puede ser que la música sea el medio de comunicación de ustedes dos
Yo- pues no me veo dándole un micrófono para pedirle que me confiese lo que siente por mi
Lisa- está claro, pero podrías considerar lo contrario
Yo- ESTAS LOCA!!! (se ríe y suspira profundamente)
Lisa- pienso que tú y Colin hacen buena pareja (suelto un suspiro, me gusta oír eso)
Yo- le he escrito una canción, pero no sabe que está dedicada a él, hasta la hemos cantado juntos, me propuso que la cante con él en su concierto (su mirada chispeante se posa en mi)
Lisa- estas segura de que no lo sabe? (me encojo de hombros con cara de impotencia)
Yo- Colin no suele mostrar sus sentimientos, así que... Quién sabe?
Lisa- estoy convencida de que acabaras por tener lo que quieres (el ascensor llega al piso de Colin)
Yo- (me dispongo a salir, pero me volteo hacia Lisa) como estas tan segura?
Lisa- una mujer enamorada es una mujer terca, puedes creerme (me rio y salgo)

Gracias por leerme 😍
Deja tu comentario o sugerencia👍
Si te gusto no olvides darle 🌟

Is It Love? Colin SpencerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora