Colin me ha llamado uno días después, he intentado mantener las distancias para protegerme pero, en cuanto he escuchado su voz, he olvidado mis buenas intenciones, quería que fuera a su casa para tocar un poco los dos y centrarnos en las piezas del álbum, le dije que si sin ningún tapujo, no tengo nada de fuerza de voluntad, solo quiero verlo, tocar con él y... sentirlo cerca de mi físicamente, aunque su corazón no sienta lo mismo que yo; se perfectamente que esta situación no es buena para mí, soy una cabeza hueca que se mete de lleno en una emboscada.
Así que aquí estoy, en su apartamento, lo veo viviendo la vida, respirando, sonriéndome, como me gustaría que me viera realmente, a MI! Esperaba que estuviera algo incómodo después de sus confidencias, pero no, esta normal, su actitud de indiferencia me preocupa, estoy segura que ha vuelto a construir todas sus barreras defensivas para impedir que nadie, incluida yo, penetre en su esfera más íntima. El me ofrece una cerveza, y luego se deja caer en el sofá, cerca de su guitarra, con los codos en las rodillas, me mira al sentarme a su lado
Colin- la última vez que viniste, arruine el momento (sorprendida levanto una ceja y sacudo la cabeza)
Yo- no, porque dices eso?
Colin- mi vida no es nada interesante, no habías venido para eso (entorna los ojos bruscamente y me tantea) por cierto, porque habías venido exactamente?
Yo- no te acuerdas? Para que uno de los dos se comporte por fin como un adulto
Colin- no he ganado ese juego? (sacudo la cabeza vívidamente y doy un sorbo a mi cerveza) ahora sabes tú más de mí que yo de ti (me desafía con la mirada, me acomodo en el sofá y coloco mis talones sobre la mesa baja)
Yo- vale... lo has hecho bien, has conseguido hablarme como a un ser humano, bravo Colin! (ahora se con certeza que estoy enamorada de ti, felicitaciones! Nótese el sarcasmo por favor)
Colin- sí, pero al menos he hablado contigo, que me has dicho sobre ti, además de que te gusta la música? (lo empujo con mi hombro, mi incomodidad le hace reír, oírlo es siempre un placer)
Yo- mi vida no tiene nada tan trágico como la tuya, me fui de casa de mis padres para venir a Nueva York, porque no me dejaban vivir a mi manera, querían controlarlo todo, mi carrera, mi novio, mis amigos, y sobre todo, querían impedirme tocar el piano, porque no es un trabajo con futuro, según ellos (Colin juega con su guitarra afinándola)
Colin- tu novio? (dice sin mirarme, me sorprende que se interese solo por ese tema)
Yo- ex novio, lo deje todo al irme
Colin- porque?
Yo- porque era como mis padres, Samuel era mi mejor amigo, pero quería impedir que me realizara, que descubriera otras posibilidades, quería controlar todo también, mis elecciones y mis deseos, estaba harta de no sentirme libreEstoy segura que Colin es un enamorado de la libertad y debe entenderme, el asiente y toca su guitarra, Colin levanta los ojos y me sorprende mirando el movimiento de sus dedos sobre la cuerdas, toca como si acariciara las curvas de una mujer, y como me gustaría que fuera a mí, levanta una ceja y aparece una sonrisa en sus labios con tal dulzura que mi corazón se acelera violentamente
Colin- quieres probar? (asiento con la cabeza)
Colin se echa hacia atrás y me señala el sitio entre sus piernas, lo miro con cara desconcertada, lo que, evidentemente, provoca una carcajada, pongo mala cara pero me acerco con algo de preocupación, se están mezclando mis sueños con la realidad
Colin- ven aquí gatita! no voy a comerte
Yo- mejor prevenir que lamentar (me sonríe)Me coge del brazo y me coloca entre sus piernas, sus curvas se ajustan a las mías, me atrae contra su torso musculoso y pone la guitarra sobre mis muslos, y sus piernas contra las mías, su presencia me rodea de tal manera que casi me olvido de respirar, arrastra mis dedos por las cuerdas y los coloca correctamente, me susurra lo que debo hacer al oído, su voz es tan suave, tan sensual...
Como si estuviera cantando, mi corazón se contrae dolorosamente, pellizco las cuerdas, pero no consigo concentrarme en la música que se desprende de ellas, la única melodía que escucho son los latidos de su corazón que resuenan contra mi espalda
Yo- no quieres enseñarme una canción?
Intento penosamente ocultarle lo que siento cada vez más fuerte, él asiente y luego coloca mis dedos correctamente en las cuerdas, su contacto me hace perder la cabeza, aunque intento resistir a su atracción (estas perdida Alicia!!!)
Después de nuestra clase improvisada de guitarra, Colin se aleja de nuevo de mí, se está convirtiendo en una mala costumbre, cada vez que creo que estamos acercando, se vuelve inmediatamente distante, como si quisiera impedir que fuéramos más lejos, estoy harta de que me trate como una veleta!!! Me lleva a donde quiere y no tengo la fuerza de resistirme, si supiera la tormenta que crea en mi cabeza! Se levanta y se dirige a una estantería, después de haber guardado su guitarra, y vuelve hacia mí con...
Gracias por leerme 😍
Deja tu comentario o sugerencia👍
Si te gusto no olvides darle 🌟
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Colin Spencer
FanfictionComo seria la historia con Colin de verdad yo pudiera tomar partido y actitudes acordes a su manera de tratar y de comportarse, siendo más radical y obligándolo a tomar decisiones contundentes y decisivas... Basada en el otome "Is It Love? Colin" p...