Reglas de lectura:
-lectura-: Lenguaje de señas.
*lectura*: Pensamientos .
/lectura/: Palabras incomprensibles de Nishimiya.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por más que aun conservaba algo de la energía del momento, seguía teniendo miedo, y seguía teniendo nervios. Pero no los suficientes como para romper mi promesa. No cuando se trata de ella.
Ishida: Ni-Nishimiya?
Nishimiya:-Dime Ishida?-
Ishida: Segura de que quieres entrar de esta forma?.- Ella había tomado mi mano para darme fuerzas, y vaya que funcionó.
Nishimiya: -No preferiría hacerlo de otra-. Ella sonreía, pero no era algo forzado, estaba feliz y era hermosa demonios, realmente hermosa.
Ishida: Uhhh entiendo
Nishimiya: /Ihia/
Ishida: Eh?
Ella me abrazó. Podía sentir su rostro tibio y sonrojado contra mi pecho, y su respiración tranquila. Ella definitivamente era buena dando abrazos, o yo lo era recibiéndolos. Entonces lo supe.
Ishida: Nada podría empeorar este día.- Solté aquellas palabras sobre su cabello y ella movió la cabeza diciendo que no, fue muy tierno.
La miré a los ojos mientras ella aun me rodeaba con los brazos con el kimono cubriéndome la espalda, tomé su mano y le dije:
Ishida: Vamos, es hora.
Las puertas se abrieron frente a nosotros y dentro, pues lo que esperábamos y mucho más. ¡Estaban todos allí!
Nagatsuka: ¡¡¡¡YAAAAAAAASHOOOOOU!!!! ¿PORQUÉ DEMONIOS TARDASTE TANTO? ¡Te perdiste todo el discurso del profesor Takeushi!
Ishida: Lo-lo siento, estaba dando un paseo con Nishimiya y la verdad tenía mis dudas sobre venir aquí, pero ya sabes como es de insistente.
Nagatsuka: Es cierto eso Nishimiya?
Nishimiya: -Asiente con la cabeza-, -Es muy testarudo, pero se como tratarlo-
Ishida: EHHH? No digas eso, sabes que no soy mucho de estar en grandes grupos de gente.
Nishimiya: -Pero dijiste que lo harías por mi, cierto Ishida?-. Maldición, sabe que si sonríe me tiene.
Ishida: Sí... es verdad... Entonces,¿entramos?
Al momento de entrar, Ueno nos recibió junto con Sahara y kawaii, todas tenían restos de lagrimas en los ojos que a su vez estaban rojos, era obvio lo que había pasado, entonces, llegó Yuzuru.
ESTÁS LEYENDO
Koe no katachi - Por el resto de tus días.
FanfictionEsta historia es una continuación hecha obviamente por mi persona, luego de haber quedado fascinado por el maravilloso contenido del manga y la película. Aquí te encontrarás con lo que a mí en lo personal me hubiese gustado que pasara luego del fin...