Dentro de la casa nos esperaba un almuerzo ya servido, aunque algo(bastante) tarde, para variar, pero no era su culpa, con todo lo divertido del día, perdimos la noción del tiempo, así como otras cosas más(Satoshi perdió la cordura) y se nos olvidó que teníamos que comer. Por suerte, teníamos una cocinera en potencia por descubrir.
Ueno: Bon appétit!!!
Sahara: Bueno, es la primera vez que Ueno cocina y para serlo se ve bastante bien, además, ustedes no ayudaron en nada y no creo que el servicio de delivery llegue hasta aquí.
Ueno: Oyeeee!!
Nagatsuka: ...Les recordé que estoy a dieta?...
Ueno: Pues ya no no estás gordito jajaja!!- Metió un rollo de sushi en la boca de nagatsuka y lo hizo tragar-.
Todos miramos intrigados como Nagatsuka masticaba y masticaba ese pequeño rollo de suhi, intrigados. Sabíamos que el es muy exquisito con la comida.
Nagatsuka: Vaya, nada mal.
Fue cuando donde soltamos un suspiro conjunto, dando gracias que de los 14 millones de futuros posibles, nos tocó el único en el que Ueno no destruía la casa con un chasquido de dedos.- Nota del autor: Notese, una vez más, la referencia.
Luego de notar de que la comida estaba apta para el consumo humano, nos sentamos en la enorme mesa de centro de Sahara, acompañados de una hermosa vista del atardecer frente a nosotros, creo que no había mejor forma de continuar un precioso día como este. De hecho, siento que si el mundo acabara ahora mismo de repente, sería un final bastante feliz... O tal vez no (Mirando a Nishimiya), después de todo, yo aun no...
Ueno: Entonces... qué haremos esta noche?
Sahara: OOOOHHH, yo tengo una idea !! Recuerdan que les dije que había una ciudad a un par de km de aquí ?
Todos: Sí...
Sahara: Pues, cuando vine aquí el verano pasado, mi mánager me llevó a un club bastante bueno, tiene una vista al mar preciosa, la gente que va es muy genial y la música es excelente, porque no vamos? estoy seguro de que podría hacer unas llamadas para que nos dejen entrar.
Ishida: No lo sé chicas, saben que no me gustan mucho ese tipo de cosas...
Ueno: (Patea a Ishida por debajo de la mesa.
Ishida: Ouch!!, Pero puedo intentarlo por el equipo jeje, no ??
Nagatsuka: Vamos yasho, yo sé que nos irá genial, además será una buena oportunidad ara enseñarte mis fantásticos pasos de baile !!
Kawaii: Tú qué dices satoshi, irás ?
Satoshi: Claro que sí kawaii, no me perdería una oportunidad para bailar contigo.
Nishimiya: -De qué están hablando?-
Había olvidado que no traía puesto su aparato.
Ishida:- Hablamos sobre ir a un club esta noche; ya sabes, bailar, beber algo-.
Nishimiya: (toma del hombro a Sahara y hace que mire unas señas que le estaba haciendo por debajo de la mesa mientras se sonroja mucho). -Sahara, yo nunca he bailado...-
Sahara: (También se sonroja). -No te preocupes, tendremos algo de tiempo para enseñarte lo básico-.
Ishida:*De qué diablos están hablando...?*
Sahara: Bueno, entonces está decidido, iremos al club 01 esta noche !!! Vamos, todo el mundo a vestirse. Chicas, a trabajar!!!.
Todos nos levantamos de la mesa, con dirección a nuestros cuartos, pero algo ocurrió, algo que en ese momento. Volteé a penas un segundo, para ver a Nishimiya ir para el cuarto de las chicas, fortuitamente, solo un segundo bastó. El tiempo se hizo más lento, incluso parecía detenerse, mientras la veía caer.
ESTÁS LEYENDO
Koe no katachi - Por el resto de tus días.
FanfictionEsta historia es una continuación hecha obviamente por mi persona, luego de haber quedado fascinado por el maravilloso contenido del manga y la película. Aquí te encontrarás con lo que a mí en lo personal me hubiese gustado que pasara luego del fin...