Tnt:__
Despúes de ver como normani se fué despúes de haberme plantado tremendo cachetadon comenze a caminar hasta que una voz me hízo detenerme.
Lauren:!!__Espera!!
Volteo a ver a lauren la amiga de normani sonrío al verla correr hacía ami.
Tnt:__Hola que succede.
Lauren:Hoy habra una fíesta en mi casa y me gustaría que fúeras tu y tu hermano que dices.
Tnt:__Estaran todas las chicas.
Dije alzando una ceja y lauren sonrío divertida.
Lauren:Si estara many y lo mejor es que estara sola seremos solo chicas.
Tnt:__Dalo por hecho allí estare.
Lauren:Preocura llevar bikini estaremos en la picina.
Tnt:_Claro gracias.
Lauren me sonríe y se va con las chicas.
Yo camino hacía mi carro y condúzco hasta mi casa camino ami habitación y me acúesto quedando profúndamente dormída.
Me despíerto sonríendo es hora de arreglarme me paro de la cama quitando cada prenda de mi cúerpo entrando desnúda ami baño tomo mi ropa y me meto a dúchar salgo y seco cada parte de mi cúerpo me cambío me peino y tomo mi labíal y pinto un poco mis labíos sonrío mirandóme al espejo múero por ver a normani y más sabíendo que estara solíta.
Salgó de mi habitación y veo a justin en la sala júgando xbox one y me acerco a el.
Tnt:__Oye rubío quieres ir a una fiesta de solo chicas.
Justin:No creo sería incomodo el estar solo rodeado de chicas aúnque eso seria geníal.
Justin sonríe y yo rúedo los ojos.
Tnt:__Entonces que vienes.
Justin:No púedo quede con unos amigos diviertete tu hermanita te las dejare ati.
Tnt:__JaJa que graceosito bueno nos vemos.
Bese la mejilla de justin y sali de casa ya era un poco tarde espero aún siga normani en casa se lauren me súbo ami auto manejando hacía casa de lauren.
Lauren
Ya hace rato estamos las chicas y yo en mi casa __y su hermano justin no han llegado yo creo qie ya no vendrán y yo que quería que __estubíera con normani desde lejos se ve que se traen algó entre manos y __me cae bien.
Normani:Chicas ire afúera ala pisina.
Todas:Ok.
Ya habíamos nadado dúrante mucho tiempo y ningúna teniamos ganas de ir ala pisina de núevo nosotras nos quedamos platicando y comíendo golosínas en la sala hasta que el timbre nos interrúmpe.
Camino hacía la puerta y al abrirla veo a __la cúal se ve muy linda.
Lauren:Hola_pense que no vendrías y justin.
Tnt:__Hola lauren ohh es que me quede dormída justin dijo que no podía venir.
Veo como __voltea a ver alas chicas y sonríe un poco alzando su mano y las chicas sonríen correspondíendo al salúdo pero su mírada insistente me hace sonreír.
Lauren:Normani esta afúera en la picína.
Tnt:__Y que te hace pensar que la búsco a ella.
ESTÁS LEYENDO
Amigas Con Derechos (Normani Y Tú)
RandomNormani y sus amigas de la Girlband Fifth Harmony van a un Club Nocturno núevo el cúal van a inaugurar su novio "Arin Ray" las invita a todas a ir ya que el consigue unas entradas con un amigo que siempre consigue las cosas antes de que salgan las c...